<< La opinión del hincha parte II | Principal | Cada vez más grande >>

Boca entrenó, Román concentra y hay reuniones con silencio stampa

La información de la nochecita. Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Después de la insípida performance ayer en Rafaela, Boca entrenó en Casa Amarilla. Hoy fue con el silencio de todos los actores incluido el desafortunado presidente Daniel Angelici, que se guardo después de un día donde hizo gala de su falta de liderazgo poniendo en jaque al cuerpo técnico del club, en forma estúpida y que fue condenada fuertemente en las redes sociales. A tal punto que se prevé fuerte apoyo para el próximo domingo a Carlos Bianchi y contra este destrato e inconducción.

Al finalizar la práctica se llevo a cabo una reunión entre Bianchi, Angelici, Aguas y Martucci cuyo contenido aun no fue revelado. Durante el día hubo todo tipo de rumores que iban desde la renuncia de Bianchi este mismo domingo, a la negativa de la misma y a que el que lo sucedería en caso que Carlos se vaya seria nada menos que Julio Falcioni. Según cuentan las palabras de Bianchi fueron "Ciclo Terminado" y solo un milagro con un gran cambio por parte del plantel, sobre todo en cuanto a la actitud y entrega podría hacer cambian de opinión al querido Virrey que renunciaría la próxima semana, aunque con el correr de las horas nada fue confirmado y nada está dicho...

La info: Carlos Bianchi decidió concentrar al referente e ídolo Xeneize el enganche Juan Román Riquelme, que se lesionó el 24 de noviembre último en el partido contra All Boys (desgarro en el aductor izquierdo) y, desde ese entonces, no integra el equipo. Si bien no será titular ante Estudiantes, estaría en condiciones de jugar algunos minutos...

En la próxima práctica, el Virrey confirmaría el once inicial para el partido del domingo a las 18.15 en La Bombonera. Se espera que los hinchas "banquen" al DT más ganador de la historia de Boca. Sin embargo, y tal como dijera Agustín Orión post derrota con Rafaela, "no queda otra que ganar".

Diego Perotti también estaría en condiciones de jugar tras recuperarse de una lesión muscular y de transitar una larga inactividad que data de diciembre de 2013.

Con respecto a la formación, podría llegar a haber novedades en la faz ofensiva, ya que vienen de jugar dos que no venían siendo titulares: Claudio Riaño y Luciano Acosta. Hay que seguir la evolución de Juan Manuel Martínez, quien quedó al margen del choque pasado por un dolor en su isquiotibial izquierdo y se especula que volvería a la titularidad. Lo mismo con Emmanuel Gigliotti, quien fue suplente ayer. En tanto, Luciano Acosta continuaría en el equipo y el que lo dejaría sería Juan Sánchez Miño.

Los futbolistas de Boca practicaron en el Complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas. Allí, el único que develará dudas respecto a la formación titular será el mismísimo Carlos Bianchi, quien tiene en cuenta presente futbolístico, disciplina y entrega, a la hora de poner las fichas en su pizarrón.

Fuentes: Propias-Crónica-PlayFutbol-Tato Aguilera


Agenda del plantel

Viernes 18 hs - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas. Y, luego, seguirán concentrados en Hotel Madero hasta el partido ante Estudiantes.

Sábado 10 hs - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas.

Lista de concentrados


Arqueros: Orión, Trípodi.

Defensores:
Díaz, Forlín, Pérez, Marín, Grana, Insúa.

Volantes:
Bravo, Ledesma, Gago, Erbes, Sánchez Miño, L. Acosta, Riquelme, Perotti.

Delanteros:
Martínez, Fragapane, Riaño, Gigliotti.


Reserva: Recibe el domingo a las 9 a Estudiantes. La Reserva recibirá el domingo a las 9 a Estudiantes en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio. Los juveniles quieren sumar otra victoria por la 23° fecha del campeonato. ¿Cómo vienen? Debutaron en el 2014 con un triunfo ante Belgrano por 2-1 y volvieron con derrota 2-1 de Rafaela. El conjunto al mando de la dupla Herrera-Saturno, adeuda el partido de la 20º fecha ante Newell´s, se encuentra cuarto con 37 unidades, a 4 del líder Belgrano que posee 41 puntos. 


Abono Solidario: Mañana sábado de 11 a 17, entrega de tickets vs. Estudiantes. Los socios que adquirieron un lugar para el partido ante Estudiantes de este domingo a través del sitio www.bocaentradas.com.ar, podrán retirar el ticket el sábado de 11 a 17 en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.


Vóley masculino: En el Sudamericano, por la punta del grupo. Ya clasificado a las semifinales del Sudamericano de Clubes, Boca Río Uruguay Seguros se medirá ante UPCN San Juan Vóley, esta noche desde las 21, para determinar quién se queda con la punta del grupo.  Antes, le ganó a Liga Nacional de Perú y Unión Lasalle (Bolivia).

Cronograma:


Viernes 21 - 21 hs. Boca Río Uruguay Seguros (Arg) vs. UPCN San Juan Vóley (Arg).

Sábado 22. Semifinales y definición del 5to al 8vo puesto.

Domingo 23. Tercer puesto y Final.

Todos los partidos se podrán ver online a través de www.voleysur.org.


Básquet: Boca visita hoy a Quilmes. El equipo visitará esta noche desde las 21 a Quilmes de Mar del Plata. Quedan 9 fechas en la recta final de la Liga y Boca, que se acomoda tercero en la tabla, tendrá cuatro partidos de local y cinco de visitante.

Cronograma de febrero:

Viernes 21: Quilmes - Boca, a las 21.

Jueves 27: Boca - Argentino, a las 20.


Fútbol femenino: Las Gladiadoras van por la punta. El equipo de fútbol femenino jugará el clásico ante San Lorenzo este sábado a las 17, como visitante. Por orden del club local, no se permitirá el acceso al público visitante. El Xeneize suma 19 puntos y está a dos unidades del  líder del certamen que será su oponente en esta fecha. De ganar, quedará en la primera posición. Será un clásico con mucho en juego. 


Exhibición de mosaico en Boca. El Departamento de Cultura te invita a la "Exhibición de Mosaico Estructural" el sábado 22 de febrero de 12 a 19 en el Hall central del Club. La entrada libre y gratuita. ¡Los esperamos! El Taller Escuela de Mosaico fj Mosaic Art y el Departamento de Cultura organizan la "Exhibición de Mosaico Estructural" de obras realizadas con la técnica de Mosaico Estructural, el sábado 22 de febrero de 12 a 19 en el Hall central del Club. En un único día de exhibición se podrán apreciar más de 20 obras y conversar con los realizadores. La entrada será libre y gratuita. Los trabajos fueron realizados con motivo de la visita por primera vez al país del creador de la técnica, Marcelo de Melo. Esta técnica utiliza las teselas del mosaico como piezas estructurales y no sólo para revestir la obra. De esta manera se logran formas esculturales fluidas y ligeras.