<< Angelici solo juega de local | Principal | La opinión del hincha >>

Sin rumbo

Boca perdió 1 a 0 y desnudó un equipo sin pretenciones

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Y perdió Boca, una vez más. Una derrota dolorosa con olor a fin de ciclo por meritos de absolutamente todos los actores del mundo Boca, aunque Carlos Bianchi resista los embates traidores y continúe unas fechas más.

Yendo al partido Boca fue la nada misma. Perdió siempre en el área propia donde de cabeza siempre dominaron los Rafaelinos, y de una jugada que no parecía gran cosa y un roce en Ledesma termino por meterla en el arco de Orión.
 
Pese a todo el partido pudo haberse empatado. Boca, comandado por un Fernando Gago espantoso, quejoso y pegándole a la pelota mal en todos los casos trato de arrimar al arco contrario y creo algunas.

De cualquier modo llegar al empate no hubiera cambiado la ecuación de un "equipo" de una pobreza franciscana, sin ideas, lento, sin banco de suplentes y previsible.

No hay mucho mas para decir. Los jugadores no responden, el técnico no da pie con bola y los directivos conspiran y no respaldan.

Así ni Superman cambia este panorama. Veremos como sigue esto en medio de una gran tristeza de todos los hinchas...Bueno todos no, casi todos. El mundo Boca está podrido y dividido vaya a saber por qué intereses y miserias. 

Formaciones

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Ariel Garcé y Juan Eluchans; Leonardo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canhué; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Luis Burruchaga.

Cambios: Segundo tiempo: 23m. Joel Sacks por Depetris; 32m. Federico González por Albertengo, 42m. Marcos Figueroa por Canhué.

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Claudio Riaño o Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Cambios: Segundo tiempo: 11m. Emmanuel Gigliotti por Erbes; 38m. Franco Fragapane por Insúa.

Amonestados: Depetris, González y Bastía (AR). Insúa (BJ).

Estadio: Atlético de Rafaela.

Arbitro: Néstor Pitana.


Agustín Orión, se mostró por demás enfurecido. "No puedo ser objetivo, recién termino. Estoy con mucha bronca, mucha impotencia... No hay excusa. Tenemos que ganar, es Boca. Estoy muy caliente, tengo las pulsaciones a mil, no puedo pensar. Tenemos que dar más, no nos alcanza. Hay que ganar viejo, esto es Boca", fueron las duras palabras del guardametas. PlayFutbol


"La suerte no nos acompaña" El Virrey afirmó que el de Rafaela fue "un partido parejo" y expresó que "no tenemos derecho a equivocarnos". Además, destacó la actitud y manifestó que "los jugadores dieron todo lo que tenían para dar".

Después de la segunda derrota consecutiva de Boca en el torneo Final, Carlos Bianchi, entrenador del Xeneize, analizó el encuentro ante Atlético de Rafaela y afirmó que "es un momento duro".

"Tenemos que seguir trabajando, pensando en el partido difícil que nos toca jugar el domingo con el puntero del campeonato", dijo el Virrey, quien no expresó una palabra sobre si estaba en duda su continuidad.

"Fue bastante parejo, ellos acertaron una pelota parada y ninguno de los arqueros tuvo mucho trabajo. No concretamos las que tuvimos y, a veces, la suerte no nos acompaña", señaló Bianchi.

"Todo nos cuesta. No tenemos derecho a equivocarnos. La actitud del equipo fue buena, fuimos a buscar el empate y el partido lo jugamos de igual a igual, en una cancha difícil y ante un adversario que venía de ganar 3-0 de visitante", siguió.

Por último, Bianchi manifestó que "los jugadores dieron todo lo que tenían para dar, estoy muy tranquilo y sigo confiando en ellos". TYC