<< Rafaela vs Boca. La previa | Principal | Sin rumbo >>

Angelici solo juega de local

El presi solo da la cara con los muchachos que son del palo...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Daniel va a hablar (en realidad ya habló y esta enlatado) en el programa del operador/periodista Marcelito Palacios. Y sentadito ahí en Puerto Madero el "presidente" de Boca se explayó como buen político que es y dio su parecer con relación al presente y futuro de Boca. Nosotros nos preguntamos… cuando algún medio realmente independiente le va a preguntar las cosas ya que como hinchas queremos saber mas y no los centros que tiran los que tienen el manejo de la información, casi todos bien pautados por Boca Juniors y recurrentemente entrevistadores del líder del ejecutivo Xeneize, sin ponerse colorados…

La nota según Ole: Angelici aseguró que no dudará en apartar a Bianchi de su cargo en caso de que no se consigan los objetivos de este semestre. Aclaró que lo haría "por el bien del club", y que con la renovación de Riquelme actuaría de la misma manera. Epa...

En una semana muy importante para Bianchi, que está atravesando el momento futbolístico más complicado desde su regreso al club, Angelici brindó una nota a TyC Sports en la que dejó algunas frases muy contundentes respecto al futuro cercano del entrenador y también de Riquelme.

"Si creo que lo mejor es que dé un paso al costado, no me va a temblar el pulso porque mi compromiso es con Boca, y Boca está por encima de todo, más allá del respeto que tengo por el entrenador", aseguró, dejando en claro que ya no hay margen de error. Y lo mismo con la situación de Riquelme, y la posible renovación en junio: "Lo vamos a evaluar, ver si está bien, si nos ponemos de acuerdo en lo económico. Si entiendo que lo mejor es que no hay que renovarle, lo charlaré con mi CD, asumiendo las consecuencias", avisó el presidente.

Luego agregó: "Cuando traté con él de tesorero fue cuando me hice un poco público porque en su momento no estuve de acuerdo con la cantidad de años de renovación. Tengo conversaciones muy frontales con él, no quiero quedar bien con ningún jugador sino que digo lo que pienso, se hace difícil a veces porque es un ídolo".

También fue crítico con lo futbolístico y cargó contra algunos jugadores: "El año pasado a veces había falta de compromiso de parte de algunos. Algunos siguen estando y a otros no les hemos renovado. Boca tiene una historia en la que hemos visto a jugadores trabar con la cabeza, y aunque el fútbol cambió, cuando no se juega bien podés reemplazar tener un nivel bajo corriendo más. Hubo pocos partidos en los que Boca haya jugado como a mí me gusta", dijo. Y también se hizo cargo: "Algo mal estamos haciendo y me incluyo, soy parte de lo que hoy futbolísticamente no está funcionando".

Fuentes: Ole-Propias