<< En el final, Boca tuvo más resto | Principal | Angelici solo juega de local >>

Rafaela vs Boca. La previa

A las 21.15 hs. A levantar las banderas que nos llenaron de gloria

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Atención. El partido de esta noche se adelantó para las 21.15 No hay cadena nacional por alerta meteorológico. 21.15 confirmado en la página de AFA.


A veces las cosas no salen, el futbol está ausente y la astucia dormida. Pero Boca, si algo tiene para mostrarle a todos, es su corazón y garra ante la adversidad. A eso hay que apelar para revertir esta situación. Y por eso va la foto con Krupo como abanderado.

A levantar las banderas que nos llenaron de gloria poniendo hasta la última gota de sudor, bajando los egos y siendo absolutamente solidarios dentro de la cancha. Que nosotros desde afuera hacemos lo nuestro...¡Vamos Boca carajo!

La info: Hoy, Boca Juniors enfrenta a Atlético de Rafaela. El encuentro se jugará en la cancha del equipo santafesino a partir de las 22.15, será arbitrado por Néstor Pitana y lo transmitirá la Televisión Pública.

Bianchi tomó determinaciones respecto de su equipo, y Nahuel Zárate saldrá del equipo para darle lugar a Emanuel Insúa, Además, saldrá también Juan Manuel Martínez por una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y su lugar lo ocupará Claudio Riaño. Una de las dudas que se le presentaron en las últimas horas es la participación de Emmanuel Gigliotti, que está afectado por una gastroenteritis, y Bianchi analiza la posibilidad de dejarlo en el banco de suplentes, y en ese caso que Riaño sea el centrodelantero y que también ingrese Luciano Acosta.

No será un partido más para Boca ni para Carlos Bianchi. El juego ante Atlético de Rafaela será el comienzo de un intenso camino que el domingo tendrá a Estudiantes en la Bombonera y seis días más tarde a Vélez, en Liniers. Demasiadas exigencias, mucha presión. Esta noche los Xeneizes pretenden no volver a fallar para cambiar este flojo comienzo de campeonato.

Mientras tanto en Casa Amarilla Riquelme y Perotti se ponen a punto para revitalizar al Xeneize. ¿Jugaran contra el pincha este domingo?

Historial

Atlético de Rafaela: no ganó
Boca ganó: 5
Empataron: 2

- Probables formaciones -

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Ariel Garcé y Juan Eluchans; Leonardo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canhué; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Luis Burruchaga.

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Claudio Riaño o Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Atlético de Rafaela.
Arbitro: Néstor Pitana.
Hora de inicio: 21.15.

Cuando las cosas no salen, hay que volver a las fuentes. Sabemos que hay muchos dirigentes que no acompañan, que disfrazan al equipo,  que ponen piedras en el camino y algunos que ni siquiera son hinchas de Boca.

También algunos hinchas de la generación 2.0 que putean y faltan el respeto a nuestra historia.

Y que algunos jugadores piensan más en la joda y en su futuro sin atar a Boca a su porvenir. 

Para todos ellos nuestro repudio y nuestra vuelta a las fuentes. 

DALE BOCA… VIVA BOCA EL CUADRITO DE MI AMOR.