<< Boca se entrenó bajo la lluvia con Perotti y Riquelme poniéndose a punto. ¿Jugaran? | Principal | Cortitas y al pie 12/02/2014 >>

Gago: "No me gusta que salgan cosas del vestuario como salieron"

La información de la nochecita

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fernando Gago de a poco va tomando fuerza dentro del grupo. Hoy hablo como referente, al pedirle a los que salen y les cuentan cosas a los dirigentes y periodistas, blindar el grupo. "No me gusta que salgan cosas del vestuario como salieron" dijo en un acto de responsabilidad y liderazgo.

Ojala los idiotas y chusmas que cuentan todo a todos los periodistas, entiendan que sin tirar todos juntos de carro, es imposible llegar a buen destino. Mas laburo y menos redes sociales y chusmerío. Bien por Gago...

La info: Fernando Gago: "No me gusta que salgan cosas del vestuario como salieron". El volante Xeneize dijo que el equipo está bien, "tiene la obligación de salir campeón" y se ilusiona: "el tiempo de las lesiones ya pasó". Enojado por las versiones que se publican en los medios, Fernando Gago salió al cruce y se enojó: "No me gusta que salgan cosas del vestuario como salieron", comentó el volante Xeneize.

Cansado de escuchar que Boca  atraviesa un mal momento, Gago continuó la línea que comenzó ayer el Cata Díaz. "Los partidos de verano son eso, de verano. Ahora se empezará a ver el trabajo de cada uno, Yo no creo que hayamos jugado tan mal como dicen", sostuvo en diálogo con radio América el volante central.

"Boca tiene la obligación de salir campeón, es el objetivo que tenemos como grupo", dijo de cara al futuro, y sobre el nivel de juego de Boca remarcó: "Hoy por hoy podemos decir que el domingo próximo vamos a salir a presionar y a jugar. Hay que darle identidad a este equipo".

Uno de los cuestionamientos de Boca pasa por la posición de Gago, pero él sostiene que Carlos Bianchi le pide "dar equilibrio". "Es un doble cinco con Pablo (Ledesma), lo que me pide Carlos es cubrir los espacios".

Una de las preocupaciones de Gago es tener mayor continuidad y no quedar afuera por golpes o lesiones. "El tiempo de las lesiones ya pasó. Hacía mucho que no hacía una pretemporada completa", declaró...Canchallena


Árbitros:

Domingo 16/02: Boca vs. Belgrano, con Germán Delfino 21.30

Jueves 20/02: Atlético de Rafaela vs. Boca, con Néstor Pitana

Atención que Gago y Orión se perderían 1 o 2 partidos por que se juega en Fecha FIFA. ¿Angelici y Crespi? Preparando el bolsito para Brasil 2014


Por ultimo se presento un recurso de amparo ante la justicia para que se juegue el domingo con público. Veremos si esta sale bien.


Agenda del plantel. 9:00 hs.- Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (abierto)


Básquet: Boca de Selección. Se dio a conocer el listado de jugadores convocados para la primera concentración de la Selección Nacional U17 y dos chicos de Boca figuran en la nómina. Christian Leonel Boudet y Lautaro Riego Vanzella son los jugadores  de la cantera azul y oro que van a tener el privilegio de formar parte del primer grupo que arranca con los entrenamientos pensando ni más ni menos que en el Mundial de la categoría. Ambos van a trabajar desde el 24 de febrero hasta el 3 de marzo. Este grupo se prepara para el Mundial que se llevará a cabo en Dubai, entre el 7 y el 14 de agosto. Hay 25 convocados que trabajarán bajo las órdenes del actual entrenador de Obras Sanitarias, Silvio Santander.


Fútbol Femenino: El domingo debutan Las Gladiadoras. Este domingo se reanuda el torneo de fútbol femenino y Boca Juniors irá por tres puntos importantes: recibirá a Independiente a las 9, en el Complejo Pedro Pompilio, con entrada libre y gratuita. Las “Gladiadoras” suman 16 puntos en el certamen de 18 disputados. Solo empataron en el Superclásico ante River y están a dos unidades del líder, San Lorenzo, con quien se enfrentarán en la siguiente fecha.


Reserva: Otra postergación del debut. La Primera ya tuvo su debut, con un aprobado en Rosario, y ahora le toca a la Reserva. Pero el debut se demora, y se demora- Si bien tenían todo previsto para viajar hoy martes a las 9:30 rumbo a Rosario para jugar a las 17, todo quedó en suspenso a la espera de un poco de sol. Boca está cuarto en el certamen que comenzó el semestre pasado y es de ida y vuelta. Suma 34 puntos y está a cuatro unidades del líder, Central.