<< Gago: "No me gusta que salgan cosas del vestuario como salieron" | Principal | El Xeneize vuelve hoy a la Bombonerita >>

Cortitas y al pie 12/02/2014

Román va como suplente frente a Belgrano?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Riquelme volvió a trabajar aparte del grupo y está difícil que vaya de arranque contra Belgrano. Salvo que haga fútbol el jueves y Bianchi lo vea bárbaro... Lejos de sus compañeros, trotó en la cancha auxiliar de Casa Amarilla junto al kinesiólogo.

Casi tres meses pasaron desde que Juan Román Riquelme sufrió aquel desgarro que lo alejó de las canchas. Y ya le queda muy poco para volver, aunque la pregunta es realmente cuánto. Su idea inicial era regresar el próximo domingo, justo en el debut de Boca como local en este Torneo Final, cuando reiba a Belgrano (por ahora, sin público por una sanción). Pero este miércoles volvió a trabajar aparte del grupo, y a cuatro días del partido, parece difícil que arranque de titular.

Mientras el resto del equipo titular trabajaba en la cancha principal bajo las órdenes de Bianchi, enfocados en el Pirata, Román hizo una rutina lejos del grupo, más precisamente en el campo auxiliar. Trotó junto al kinesiólogo Betchakian, y con la pelota.

¿Irá al banco? ¿Esperará a la siguiente fecha? Dos opciones probables. Salvo que aparezca entre los 11 del ensayo del jueves y el Virrey decida incluirlo. 

Fuente: Ole


 De a poco. Así quiere Carlos Bianchi que sea el retorno de Juan Román Riquelme a las canchas. Para el encuentro del próximo domingo ante Belgrano, el entrenador de Boca repetiría el mismo equipo que igualó ante Newell's y el enganche iría al banco de los suplentes, con la intención de que juegue algunos minutos.

Ayer, los rumores sobre el regreso de Riquelme comenzaron a tomar fuerza. Los trabajos con la pelota y el último tramo de la puesta a punto evidenciaban el deseo del jugador. Sin embargo, el Virrey paró hoy a los once que jugagaron el Rosario, con la excepción de Cristian Erbes, quien no se entrenó por precaución y su lugar fue ocupado por Luciano Acosta. 

Así, el equipo que jugará en la Bombonera, sin público, sería: Agustín Orion; Hernán Grana, Cata Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Quien podría acompañar a Riquelme en el banco de los suplentes es Diego Perotti, la tecera y última incorporación del equipo de Bianchi. El jugador está realizando una mini pretemporada, pero ante Belgrano haría su aparición.

Fuente: Canchallena



 

 

Etiquetas : , ,