<< Bianchi: "Para ser candidato hay que jugar mejor" | Principal | Todo Boca lo goza: siete al hilo >>

Gacetilla de prensa 07/02/2014

La información del C.A.B.J suministrada por Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Presentación de Diego Perotti: "Siempre tuve la ilusión de volver". Diego Perotti volvió a casa, después de siete años por España, y en la presentación formal en La Boca confesó sus emociones a flor de piel con la camiseta número 27 en una mano y el libro oficial del club en la otra: "Siempre tuve la ilusión de volver, cuando surgió la posibilidad nunca dudé, y ahora el objetivo es sumar un título para la rica historia de este club".


#BianchiUltimaPregunta: Los hinchas se hicieron escuchar.

A horas del estreno de un nuevo torneo, en Boca, también hubo estreno de una nueva sección que se propone seguir estrechando vínculos y dándole participación a los hinchas que vibran junto a Boca a través de las redes sociales y desde cualquier rincón del mundo. Carlos Bianchi dio su habitual conferencia de prensa de los viernes y el cierre de la ronda de prensa estuvo a cargo de los hinchas, que desde el jueves, enviaron centenares de preguntas y volvieron el hashtag #BianchiUltimaPregunta trending topic. Aquí, el intercambio completo entre los hinchas, desde el mundo digital, y el técnico de Boca, en la sala de la Bombonerita.

@DiegoTorresCABJ: ¿Cuál es tu objetivo para este semestre? ¿Sentís que le debes algo al hincha? (Aunque ya nos diste TODO)

Respuesta de Carlos Bianchi: "Tal vez no le agradezco demasiado todo el apoyo que me brindan, sobro todo en este último año, donde nosotros no pudimos hacer las cosas como lo pretendíamos. Y con respecto a lo otro, el objetivo lo tengo para todo el año, sino hubiera tomado la decisión de irme a fin de año pasado. Boca tiene tres competiciones y una más, posiblemente, si se juega la de los ganadores de la Libertadores del 78 y tenemos la idea de sumar títulos".

@juanchoagosto: ¿Cuál fue tu momento más feliz en Boca y cuál el más triste?

Respuesta de Carlos Bianchi: "Todo el tiempo fui feliz, si dejara afuera alguna competición o alguna Copa, dejaría muchas cosas de lado. Todo el fruto de haber trabajado acá en Boca, tuve placer y lo hice agradablemente".

Para participar de las conferencias con una pregunta sólo hace falta twittearla bajo el hashtag #BianchiUltimaPregunta y, entre todas las que lleguen, las más interesantes y respetuosas se le formularán al entrenador en vivo y en directo en el cierre de cada conferencia de prensa. Preparate. El viernes que viene Bianchi te puede contestar a vos...


Lista de concentrados

Arqueros: Agustín Orion y Emanuel Trípodi.
Defensores: Daniel Díaz, Claudio Pérez, Juan Forlin, Hernán Grana, Leandro Marín, Nahuel Zárate.
Volantes: Pablo Ledesma, Federico Bravo, Erbes, Gago, Sánchez Miño, Acosta.
Delanteros: Riaño, Fragapane, Martínez y Gigliotti.


La numeración para el Torneo Final

1- Agustín Orion
2- Daniel Díaz
3- Nahuel Zárate
4- Hernán Grana
5- Pablo Ledesma
6- Juan Forlin
7- Juan Manuel Martínez
8- Fernando Gago
9- Emmanuel Gigliotti
10- Román Riquelme
11- Juan Sánchez Miño
12- Emanuel Tripodi
13- Emanuel Insua
14- Claudio Pérez
15- Leandro Marín
16- Gonzalo Escalante
17- Luciano Acosta
18- Nicolás Colazo
19- Federico Bravo
20- Francesco Celeste
21- Cristian Erbes
22- Joel Rodríguez
23- Sebastián D'Angelo
24- Diego Rivero
25- Claudio Riaño
26- Franco Fragapane
27- Diego Perotti
31- Manuel Vicentini

Agenda del plantel

Sábado:

9:00hs -Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio
12:00hs - Almuerzo en el comedor del club.
14:00hs - Viaje a Rosario desde el club en micro.


Básquet: Empieza el periplo por Entre Ríos. Boca visita este viernes a partir de las 22 a Sionista (Paraná) en busca de una nueva victoria en la Liga Nacional de Básquet. El equipo de Carlos Duro está entre los cuatro mejores de la tabla, suma seis victorias consecutivas y quiere seguir bien arriba.