<< En Boca hay decisiones directivas que nos colocan muy lejos de la élite mundial de fútbol. Por Maximiliano Catanzano | Principal | Salpicón de notas >>

El Xeneize sólo sabe ganar

Boca aplastó a Estudiantes 93-57 en la Bombonerita y obtuvo su sexto triunfo consecutivo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En otras etapas de la actual versión de la Liga Nacional, a Boca se le complicaban hasta los partidos accesibles. Hoy, es otro equipo el de Carlos Duro. Con comodidad, Boca goleó en la Bombonerita a un débil Estudiantes de Concordia para así alcanzar el sexto triunfo seguido.

Boca lo empezó a definir rápido. Cerró 21-8 el primero cuarto y se fue al descanso veinte unidades arriba. El rival no pudo hacer pie y no marcó a Gary Flowers, la figura, con 17 puntos (igual que Robert Battle). Juniors Cequeira se mostró muy rápido y tomó el comando, para después cederle el timón a Lucas Faggiano quien, con espacios, juega más tranquilo.

El partido estuvo tan definido en el último capítulo, que Duro, al igual que ante Sionista el viernes, volvió a hacer ingresar a los juveniles Facundo Vallejos, Lucas Gargallo y Rodrigo Funes. Boca se floreó y lo cerró en 93-57. Ahora, deberá ratificar el buen momento en Entre Ríos, el próximo fin de semana.

La síntesis


Boca 93: Cequeira 13, Safar 7, Aguerre 6, Flowers 17 y Battle 17 (formación inicial); Faggiano 9, Diez 0, Vallejos 2, Gargallo 0, Funes 0, Delía 13, Prato 9. DT: Carlos Duro.

Estudiantes (Concordia) 57: Ferreyra 8, Rivero 14, Hunt 4, Moya 4 y Roberts 13 (formación inicial) Noguera 0, Podestá 4, Cortés 3, Gamboa 7. DT: Hernán Laginestra.

Estadio: La Bombonerita.
Árbitros: Vito y Castillo.
Parciales: Boca 21-8, 43-23, 71-40.



Por Leandro F.

@basquetazulyoro