<< Salpicón de notas | Principal | Boca termino una pretemporada a imagen y semejanza de quienes conducen el club >>

Cata Díaz: "No pierdo la esperanza de poder ganar el campeonato para jugar la Copa Libertadores"

Perotti se acerca a Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca: el "Cata" Díaz hizo una dura autocrítica de cara al inicio del torneo. El defensor de Boca "Cata" Díaz asumió hoy que en el equipo de Carlos Bianchi todos deben "estar más concentrados" para evitar los malos resultados de los amistosos de pretemporada durante el torneo Final.

 "Cuando perdemos la pelota hay que ubicarse rápido porque a nosotros no nos perdonan: si nos equivocamos, nos convierten", reflexionó el zaguero, primer futbolista "Xeneize" en declarar públicamente luego de la derrota ante River Plate (2-1), el sábado pasado en Mendoza.

 Pese a esa advertencia, el "Cata" subrayó que los jugadores de Boca se encuentran "bien físicamente" y lo justificó con "la presión" ejercida eficazmente ante River durante el primer tiempo jugado en el "Malvinas Argentinas".

 En diálogo con el programa América & Closs, Díaz relativizó las derrotas sufridas en el verano (tres en cuatro juegos) y recordó que "lo que vale son los partidos por los puntos".

 El ex Atlético de Madrid, de 34 años, "No pierdo la esperanza de poder ganar el campeonato para jugar la Copa Libertadores", aunque remarcó la necesidad de transitar "partido a partido" en el torneo Final que comenzará el próximo fin de semana.

 Boca debutará el domingo próximo a las 19.15 ante Newell`s Old Boys de Rosario. Télam


El padre de Diego Perotti se mostró optimista. "Hablé con mi hijo. Boca ya solucionó todo con él, falta arreglar con Sevilla. Al principio, era por seis meses, pero Boca pide un año. Diego digo que sí, que eso está todo arreglado, pero depende de Sevilla", sostuvo en diálogo con 'Un Buen Momento', programa que se emite por 'Radio La Red'. Actualmente, el mediocampista está dejando atrás una pequeña lesión.

"Diego dejó un montón de equipos de lado para poder negociar con Boca. Estaba convencido que eran seis meses, pero lo convencieron para que sea un año. No me parece injusto el pedido de Boca y Diego lo aceptó", agregó Hugo, ex futbolista de la escuadra "azul y oro". Su último partido en el club andaluz fue el 18 de diciembre ante Racing de Santander por la Copa del Rey.

Luego, Hugo Perotti reconoció que está más desesperado que su hijo sobre la posibilidad de poder verlo con la misma camiseta con la que él fue campeón. Además, le avisó a Carlos Bianchi que Diego "es carrilero por izquierda; eventualmente lo puede hacer por derecha". La otra opción que tiene Boca es la de Federico Carrizo, hombre que Rosario Central no está convencido de transferir. PlayFutbol



 

Etiquetas : , ,