<< Más sobre los contratos | Principal | Angelici: "Me parece que fue una operación contra mí" >>

Bianchi: "Siento un gran apoyo de la gente"

Los que viajan a Mendoza: Arqueros: Orión y Trípodi. Defensores: Díaz, Forlín, Burdisso, Grana, Zárate, Marín. Volantes: Ledesma, Escalante, Erbes, Gago, Sánchez Miño, Acosta. Delanteros: Martínez, Fragapane, Gigliotti y Riaño

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bianchi, tras la polémica: "No creo tener enemigos dentro del club". El entrenador de Boca evitó referirse a los números de su contrato que se filtraron durante la semana. "Siento un gran apoyo de la gente", asumió. Dijo que al equipo le falta suerte.

El técnico de Boca evitó hablar de su contrato y de las polémicas que se generaron en torno al monto de su sueldo. "No creo tener enemigos dentro del club", fue la única frase que decidió emitir Carlos Bianchi sobre ese tema. El "Virrey" no quiere meterse en discusiones mediáticas y solo se limitó a hablar del equipo que jugará ante River y de los errores que tienen que corregir.

"Quiero que seamos eficaces", sostuvo en la conferencia de prensa que realizó después de la última práctica antes del Superclásico en Mendoza. "Yo no me escondo, sé que estamos en deuda", aclaró el técnico "Xeneize", quién consideró que el equipo no jugó mal en el último duelo ante River en Córdoba.

"Estamos con la mira puesta en el partido ante Newell's en la primera fecha, esa es la hora de la verdad", contó Bianchi buscando restarle importancia a los encuentros de verano. "Tenemos que tratar de llegar de la mejor manera".

En lo que respecta a la polémica que se generó ayer cuando trascendió que Agustín Orión se entrenaba en doble turno con el preparador físico de Lanús, Javier Valdecantos, Bianchi aclaró que "está situación de Agustín existe hace 9 años, desde que lo conoce al profe". "Le pregunte a Orión y me dijo que hace cuatro meses que no lo ve", sostuvo.

Por otra parte, no confirmó el equipo titular que jugará mañana ante River pero confirmó que el número uno de Boca y el Cata Díaz volverán a estar en la alineación inicial. "Lo que más me preocupa es darle identidad, continuidad y protagonismo al equipo", confirmó.

Bianchi también contestó sobre el cambio de número en las camisetas de Gago y Ledesma. "Le di la 8 a Fernando porque él es el que tiene el juego más creativo dentro del equipo. El 5 es el que hace el trabajo sucio". También volvió a decir que Riquelme volverá cuando él considere que está para jugar. Bianchi no quiere apurar los tiempos de recuperación pero lo piensa para el encuentro en Rosario.

Por último, volvió a hacer hincapié en la falta de contundencia de su equipo y en la preocupación que eso le genera de cara al comienzo del campeonato. "Hay veces que hay equipos que no tienen un gran nivel de juego pero son eficaces y terminan ganando el partido", sentenció. PlayFutbol


Foto via Any Lumetto


Gago, Gigliotti y el pibe Acosta se reincorporaron al grupo y van a ser titulares en el último superclásico. Bianchi había cuidado a Pintita y al enganche, y el Puma se recuperó de una gastroenteritis. Por la tarde viajarán a Mendoza y pasarán allí la noche.

Bianchi ya tiene todo listo para partir a Mendoza y jugar el último superclásico de verano. Boca buscará sacarse la espina de la derrota en Córdoba, y por eso el Virrey pondrá lo mejor que tiene en el césped del Malvinas Argentinas.

Este viernes se reincorporaron al grupo los tres ausentes de la práctica del jueves. Gago y Luciano Acosta (el joven enganche que lleva la 10 ante la ausencia de Riquelme) se sumaron a las actividades grupales luego de que el DT decidiera preservarlos para evitar sobrecargas y problemas físicos. Gigliotti también se sumó al grupo, recuperado de una gastroenteritis.

Boca partirá a las 17 desde Aeroparque, y pasará la noche en el Esplendor Hotel de Maipú.

El 11 que jugaría vs. River: Orión; Grana, Cata Díaz, Forlín y Zárate; Gago, Ledesma; Martínez, Acosta, Sánchez Miño; Gigliotti.

Los que viajan: Arqueros: Orión y Trípodi. Defensores: Díaz, Forlín, Burdisso, Grana, Zárate, Marín. Volantes: Ledesma, Escalante, Erbes, Gago, Sánchez Miño, Acosta. Delanteros: Martínez, Fragapane, Gigliotti y Riaño. Ole