<< Bianchi: "Siento un gran apoyo de la gente" | Principal | El Xeneize puso quinta >>

Angelici: "Me parece que fue una operación contra mí"

"En el 2015 habrá otro presidente, otro Jefe de Gobierno, cambia mucho el contexto cuando hayan elecciones en Boca". Menos mal que el actual oficialismo no quería la política en Boca...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici reconoció que Bianchi descartó a Banega y que los únicos nombres en carpeta son Perotti o Carrizo. El Presidente de Boca aseguró que el club tiene en carpeta sólo dos nombres, aunque afirmó que la llegada de uno no será fácil. Además, reconoció sobre Banega, que hoy firmó con Newell's: "Lo evaluamos, pero el cuerpo técnico tenía otros nombres en mente". Y dijo que River no es candidato a salir campeón en el torneo.

Daniel Angelici habló con Fox Sports Radio del Plata y allí explicó algunos temas de Boca, que no contrató a Éver Banega y ahora buscará a Federico Carrizo o Diego Perotti. Además, el "Tano" también se refirió al contrato de Carlos Bianchi, que fue difundido por TV, como así también a lo que espera en el campeonato de parte del conjunto de La Ribera.

SOBRE EL CONTRATO DE BIANCHI: "Todavía no tenemos novedades, pero me molesta porque es un club que está en orden. Si estuviéramos en otro país, el contrato estaría publicado, al igual que el de todos los jugadores, porque esto fue aprobado por la Asamblea. Me parece que fue una operación contra mí, pero aún faltan dos años para las elecciones y ahí se tiene que ver. Mientras tanto, sabemos que estamos en deuda con la gente y que hay que ganar campeonatos".

ÉVER BANEGA: "Sabíamos que estaba la posibilidad de Banega. Lo evaluamos con el cuerpo técnico, pero había otros jugadores y no pudimos tomar la decisión de repatriarlo, algo que a nosotros nos había gustado. En este caso, el entrenador tiene en la cabeza otro perfil y otra posición".

CARRIZO Y PEROTTI: "Nos interesa Carrizo, pero es difícil y yo hablé con el presidente de Central, que no tiene la idea de venderlo. En tanto, vamos a ver si achicamos la diferencia con Perotti en los números. Todos los días hablamos con el representante. Sin embargo, hay más chances de que no se incorpore a ninguno".

BOCA Y EL TORNEO FINAL:
  "Creo que tenemos un gran plantel, pero falta que lleguemos más al área y asistan más a los delanteros. Me parece que nos falta volumen de juego y llegar a las áreas con los volantes. En cuanto al torneo, las primeras fechas son clave y allí hay que sacar 12 de 15 puntos para ser candidatos".

RIQUELME, LOS CANDIDATOS Y RIVER:
"Román es un distinto y si bien es difícil reemplazarlo, son once los que entran a la cancha y es por eso que no puede haber una dependencia de él. En tanto, me parece que los favoritos al título son San Lorenzo, Racing, Newell´s y Lanús, pero a River no lo veo como uno de los candidatos".  PlayFutbol