<< Boca entrenó fuerte esta mañana y por la tormenta Bianchi suspendió la práctica de la tarde | Principal | De Diez para el Xeneize >>

La maldad por la maldad en sí

Arde Boca en medio de internas políticas del oficialismo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Lo dijimos ayer:  Seguramente Angelici pondrá su mejor cara de pelotudo y dirá que se va a investigar hasta las últimas consecuencias. Dicho y hecho. No resiste el menor análisis la maldad con la cual hoy se maneja Boca, lejos de la racionalidad y del futbol. En vez de pensar en una pared mágica entre Riquelme y Gago estamos debatiendo las miserias de nuestra directiva... 

La info: El Presidente de Boca salió con los tapones de punta porque se dio a conocer por TV el salario de Carlos Bianchi. "No tengo dudas que vino de adentro, pero esto es una operación contra mí", explicó el "Tano", quien además afirmó: "Esto no debió haberse conocido, pero si el socio quiere verlo, no hay problema. No tengo nada que esconder". También aseguró que Bianchi tiene su apoyo y que buscarán un volante ofensivo. 

Carlos Bianchi fue expuesto en la TV, donde se ha dado a conocer los números que gana en Boca. Ante esto, el que salió a 'bancarlo' fue Daniel Angelici, el Presidente de Boca, quien se mostró muy molesto por esto. No obstante, el "Tano" ya avisó que va a iniciar un sumario, respaldó al "Virrey", confirmó que irán por un volante ofensivo y opinó sobre Juan Román Riquelme y su evolución. El lugar que eligió fue el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red. 

"Hablé hoy, hace un rato con él. Yo también estoy molesto con que haya aparecido su contrato en la TV, ya que es un hecho de mala leche y con alguien cómplice del club, porque esto se guarda en Legales. En principio voy a iniciar un sumario, ya que esto nunca debió haberse conocido ni salir", explicó el mandatario, quien así se refirió al tema del contrato publicado en TV de Bianchi. 

Luego, sobre el mismo tema, el "Tano" dijo: "La Gerencia del fútbol y Legales son los dos lugares a donde se guardan el contrato y su copia, por lo que no creo que muchos tengan acceso a esto. Sin duda esto es una operación con fines políticos para poner en duda el respaldo de esta Comisión Directiva. Todos hablaron, pero la realidad es que el que lo trajo soy yo", se jactó Angelici, quien dejó en claro por dónde apuntará de arranque para resolver este tema. 

"En principio tengo que sospechar de alguien del club, pero sin duda que es una operación contra quien les habla. No sé si me quieren desestabilizar, pero esto con un fin político", afirmó un 'caliente' dirigente, que luego se refirió a la situación política de la institución. "La gente decide quién gobierna al club. Nosotros lo hacemos con orgullo a esto, pero faltan dos años y empezar con este 'juego sucio' no me parece. Más allá de esto, yo dejo en claro que no está en duda su continuidad y a él le expliqué, cuando me consultó sobre el contrato, esto mismo que digo ahora". 

Después, sobre la posibilidad de sumar un nombre más por la rotura de ligamentos de Joel Acosta, el Presidente no se 'escondió' y comentó: "Estamos viéndolo con Carlos (Bianchi), de ver si podemos sumar a alguien más. Si bien estamos convencidos de que hay un buen plantel, vamos a ver si traemos algún volante ofensivo. Aún no lo tenemos en claro, hemos visto algunos nombres y seguiremos hablando entre hoy y mañana". En tanto, para el cierre opinó de la evolución de Juan Román Riquelme, quien ya volvió a ser exigido junto al resto, tras casi dos meses de entrenar diferenciado por un desgarro. · "No tengo información precisa de Román, pero está bien y cuando empiece el campeonato va a estar a disposición del equipo".


Mientras tanto el operador/periodista Eduardo Feinmann dijo hoy: "Sr. Angelici Ud. le pedía a Macri si se podía sentar junto a mi porque quería ser Presidente de Boca, yo lo ayudé, me arrepiento de eso" "Mala Leche es pedir mi cabeza por teléfono, yo lo que hago es para defender al socio de Boca". "Me van tener que matar para que revele quien me dio la copia del contrato" (@La12tuittera)


Jorge Sánchez Córdova, Tesorero de Boca, habló del contrato de Carlos Bianchi, que se dio a conocer en un programa de televisión. "Tenemos respeto y sobre todo a un ídolo como él. Evidentemente están buscando perjudicar. Estoy investigando y dejo todas las puertas abiertas", sostuvo categóricamente. 

A todos los problemas deportivos que Boca viene atravesando en el último tiempo, que se encendieron más todavía por la última derrota frente a River en el Superclásico de Córdoba, se le sumó un nuevo capítulo: el contrato de Carlos Bianchi. Un medio televisivo dio a conocer los pormenores del vínculo que el "Virrey" firmó con el club y la bomba no tardó en estallar en los pasillos de la institución. 

"Me imagino que Bianchi debe estar bastante molesto con estas cosas" 

Muy molesto, Carlos Bianchi pidió una reunión con los principales dirigentes, a quienes les solicitará una explicación. Por una situación similar, años atrás, el entrenador presentó su renuncia indeclinable como manager de Boca. 

Jorge Sánchez Córdova, tesorero del club, mostró su total disconformidad con lo sucedido. "Tenemos respeto por los contratos firmados y sobre todo con un ídolo de Boca como es Carlos Bianchi. Esos contratos no deben darse a publicidad, quien lo hizo fue con muy mala acción y con el fin de perjudicar a Boca y a Carlos Bianchi", sostuvo el dirigente. 

En diálogo con El Superclásico, expresó que no descarta nada y que está haciendo todo lo posible para dar con el responsable: "Pudo haber pasado por la AFA y salir desde ahí. Estoy investigando y voy a ir hasta las últimas consecuencias, quiero saber quién lo hizo y lo daré a conocer. No descarto nada. Estamos investigando a fondo para dar con la persona que lo hizo". 

"Yo creo que hace más de dos meses tenían la copia. No sé cuál fue el propósito de la persona que lo hizo. Evidentemente están buscando perjudicar, sin ninguna duda. Dejo todas las puertas abiertas, a nivel de la prensa y de Boca Juniors", continuó. Además, dijo que no habló con Angelici ni con el propio Carlos Bianchi, quien "debe estar bastante molesto con estas cosas.

Fuentes: Propias-@la12tuittera-PlayFutbol