<< Boca entrenó liviano. Habló Angelici. Gacetilla de Prensa | Principal | La mañana de Boca >>

Revivió Boca

El Xeneize puso la garra que se necesitaba y gritó en Núñez. Battle fue la figura, con 16 puntos y catorce rebotes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras tres caídas consecutivas, Boca venció a Obras por 57-55, como visitante, en un deslucido partido por la undécima fecha de la segunda ronda de la Liga Nacional. Boca, que contó el debut de Gary Flowers, suma ahora 27,5 unidades.

Luego de un triple convertido en el inicio del partido, Boca estuvo sin anotar durante varios minutos, tuvo en el parcial nueve pérdidas y el local se lo llevó por un cómodo 16-8. En el segundo período, el Xeneize al frente con un triple de Selem Safar (21-19). Dentro de un juego desordenado a lo largo de todo el desarrollo del partido, Boca se fue al descanso largo 25-22 abajo.

Con Luis Cequeira nuevamente como base, Boca tuvo más orden en la media cancha, pero otra vez las pérdidas le jugaron en contra y solamente arrancó el último parcial con una ventaja de 38-36. Con la figura del estadounidense Robert Battle con 16 puntos y 14 rebotes, fue más certero Boca en el último segmento y llegó a estar 44-36. Pero Obras lo emparejó y solamente por la precisión desde la línea de libres el xeneize se llevó la victoria.

Síntesis

Obras Sanitarias (55): Juan Manuel Fernández 2, Federico Van Lacke 12, Cedric Mc Gowan 5, Lorenzo Gordon 5, Tyler Field 3 (formación inicial), Alejandro Konsztadt 8, Iván Basualdo 8, Tomás Zanzottera 2, Cristian Scaramuzzino 2, Juan Jasen 8. DT: Silvio Santander.

Boca Juniors (57): Luis Cequeira 6, Selem Safar 11, Federico Aguerre 5, Alejandro Diez 0, Robert Battle 16 (FI), Lucas Faggiano 4, Marcos Delía 9, Patricio Prato 6, Gary Flowers 0. DT: Carlos Duró.

Progresión: Obras 16-8, 25-22, 36-38 y 55-57.
Arbitros: Fabricio Vito y Rodrigo Castillo.
Estadio: Obras Sanitarias.

Fuente: Télam

Foto: Ligateunafoto.com

Por Leandro F.

@basquetazulyoro



 

 

Etiquetas : , , ,