<< El Pichy es de Boca y de Boca no se va...Erbes se queda | Principal | Revivió Boca >>

Boca entrenó liviano. Habló Angelici. Gacetilla de Prensa

La información de la noche

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía Prensa Boca Juniors

Boca se entrenó esta tarde en Casa Amarilla. Los jugadores hicieron un regenerativo y luego trotes livianos para ir ablandando los músculos.

Román hizo trabajos con pelota y fue exigido. De a poco se va poniendo a tono para sumarse al grupo. Pichy Erbes trabajo a la par de sus compañeros.

Riaño trabajo diferenciado dada la distención que tiene. El que no participo fue Pablo Ledesma aquejado por un síndrome gripal. Mañana habrá 2 turnos de entrenamiento a las 9 y a las 18.


Angelici: La rotura de ligamentos de Joel Acosta abrió la puerta para que Boca sume un tercer refuerzo (ya incorporó a Juan Forlín y Hernán Grana) y junto a esa oportunidad comenzó la danza de nombres. Gio Moreno, Federico Insúa, Rodrigo Braña, Jesús Dátolo y Diego Perotti, fueron algunos de los futbolistas que se mencionaron en los pasillos de la Bombonera como posibles incorporaciones del "Xeneize".

El hombre del Sevilla es quien más cerca parece estar de ponerse la azul y oro, aunque Daniel Angelici, Presidente de la institución, afirmó que aún no hay una decisión final y que se tomarán todo el tiempo que otorga el reglamento para decidir los pasos a seguir. "Son los nombres que estuvieron sonando. Carlos (Bianchi) verá videos de jugadores, entre ellos Perotti, y después decidiremos si incorporamos o no", señaló el 'pope' del club en diálogo con Radio La Red.

"Los dos coincidimos de hacer uso del reglamento. Buscamos algo que nos dé lo que nos está faltando; salto de calidad o cambio de ritmo. Tenemos diez días, lo analizaremos. Bianchi va a ver videos de jugadores que le acercaron", agregó el mandamás y dejó en claro que las negociaciones se dilatarán el tiempo que sea necesario. PlayFutbol


Agenda del plantel

Martes

9.00 Hs: Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (abierto)
18.00 Hs: Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (cerrado)

Parte médico

Agustín Orión: Distensión músculo pectíneo derecho (músculo de la cadera que colabora en la función de los aductores)

Pablo Ledesma: síndrome gripal.