<< Gacetilla de prensa 14/01/2014 | Principal | Angelici: "Si Bianchi no le encuentra la vuelta, será inteligente para admitirlo" >>

Si si señores yo soy de Boca...

Boca vuelve a jugar despues de las vacaciones

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con renovada ilusión, Boca vuelve a jugar inaugurando este 2014. Ojala el equipo, cuerpo técnico y dirigentes estén a la altura de representar la camiseta del glorioso Boca Juniors y que estos partidos de pretemporada sirvan para consolidar un plantel que aún no mostro todo su potencial, un cuerpo técnico que debe mejorar mucho  la puesta a punto del equipo y una dirigencia que lastimosamente conduce Boca con errores y horrores de todo tipo.

Boca debutará en los torneos de verano. Por la Copa de Oro de Mar del Plata, el "Xeneize" jugará ante Estudiantes de La Plata, que ya se presentó en este triangular con un empate 1 a 1 ante el River.

Aunque no confirmó el equipo, Carlos Bianchi pondría un elenco conformado por suplentes y juveniles. El "Virrey" guarda a todos sus titulares para el "Superclásico" del sábado, también en "La Feliz".

Por tal motivo, muchos jugadores que no tienen lugar en el elenco principal aprovecharán este encuentro para mostrarse y ser una buena opción para el DT. Tal como son los casos de Nicolás Colazo, quien regresó de All Boys, y Claudio Riaño, primera alternativa de Emmanuel Gigliotti en el ataque.

La otra novedad pasará por el nuevo planteamiento táctico de Carlos Bianchi, quien en los entrenamientos formó con un novedoso 4-2-3-1. En el probable once, debutaría Joel Rodríguez (categoría 95) como acompañante en la zaga central de Guillermo Burdisso. "Pichi" Erbes, quien finalmente no fue transferido al Betis, cuenta con chances de jugar.

Probables formaciones:

Boca: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Joel Rodríguez, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Federico Bravo, Pichy Erbes; Francesco Celeste, Franco Fragapane, Nicolás Colazo; y Claudio Riaño. DT: Carlos Bianchi.

Estudiantes de La Plata: Gerónimo Rulli; Mauricio Rosales, Germán Ré, Leandro Desábato, Jonatán Silva; Carlos Auzqui o Patricio Rodríguez, Israel Damonte o Gastó Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Jorge Luna o Guido Carrillo y Franco Jara. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: José María Minella.
Hora: 22.10
Televisará: Fox Sports.

Lista de los que viajarán a Mar del Plata: Trípodi, Vicentini; Burdisso, Marín, Insúa, Erbes, Bravo, Escalante, Rivero, Celeste, Colazo, Acosta, Fragapane, Riaño, Vadalá, González, JC. Komar y Rodríguez.

Agenda del plantel

09.00 - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (Abierto)
11.00 - Salida a Mar del Plata desde Aeroparque en vuelo chárter.
11.50 - Llegada a Mar del Plata.
22.10 - Partido vs. Estudiantes de La Plata.
Luego del partido regreso a Buenos Aires (Aeroparque) desde Mar del Plata en vuelo chárter. Hospedaje en Mar del Plata: Hotel Hermitage, avenida Colón 1643

Fuentes: Propias-PlayFutbol-Prensa Boca Juniors