<< Por ahora el pase de Erbes esta caído | Principal | Si si señores yo soy de Boca... >>

Gacetilla de prensa 14/01/2014

La informacion del C.A.B.J

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Pretemporada: Se viene el debut. Carlos Bianchi le dio otra media hora de fútbol al equipo que este miércoles iniciaría el año ante Estudiantes, a las 22.10 en Mar del Plata. Mientras el resto del grupo hizo fútbol en espacios reducidos, el Virrey siguió con atención la práctica donde paró a Trípodi; Marín, Joel Rodríguez, Burdisso, Insúa; Bravo y Escalante; Celeste, Fragapane y Colazo; Riaño. El plantel este miércoles viaja por la mañana a Mar del Plata y regresa tras el partido.


Pretemporada: Bautismo para cuatro. Los juveniles Guido Vadalá, Francesco Celeste, Luciano Acosta y Gabriel Ferreyra, quienes realizan su primera pretemporada con el plantel de Primera, tuvieron el clásico bautismo en el vestuario del complejo Pedro Pompilio y, para emparejar el look, no les quedó otra que pasar la máquina a cero.


Lista de los que viajarán a Mar del Plata: Trípodi, Vicentini; Burdisso, Marín, Insúa, Erbes, Bravo, Escalante, Rivero,Celeste, Colazo, Acosta, Fragapane, Riaño, Vadalá, M.González, JC. Komar y J.Rodríguez.

Agenda del 15/01

09.00 - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (Abierto)
11.00 - Salida a Mar del Plata desde Aeroparque en vuelo chárter.
11.50 - Llegada a Mar del Plata.
22.10 - Partido vs. Estudiantes de La Plata.
Luego del partido regreso a Buenos Aires (Aeroparque) desde Mar del Plata en vuelo chárter. Hospedaje en Mar del Plata: Hotel Hermitage, avenida Colón 1643


Fiesta Xeneize: #Bocacopalaweb. Se viene la primera fiesta bostera del año para celebrar el liderazgo de Boca en las redes sociales y el mundo digital, donde el club tiene la cuenta de Twitter con más seguidores del país a nivel clubes, y cuenta con una Fan Page que superó los 4.300.000 fans y es la tercera más popular de equipos de América. Preparate porque el viernes todos van a poder sumarse a esta fiesta de manera gratuita y abierta en www.bocacopalaweb.com.ar. En febrero, cuando comience el torneo Final, por supuesto que la fiesta volverá a la Bombonera.


Boca Social: Solidaridad en Mar del Plata. Por segundo año consecutivo, BOCA Social estará acompañando al plantel profesional durante su estadía en Mar del Plata difundiendo su labor y vendiendo las exclusivas remeras "Yo Amo a Boca", que ayudan a financiar los programas sociales del club. Desde miércoles 15 hasta el sábado 18 de enero, BOCA Social te estará esperando en el Balneario N°12, ubicado en Punta Mogotes, bridando información sobre la intensa labor solidaria que viene realizando desde La Boca hacia todo el país.


Socios: Renovación de abonos por internet. Boca a partir de este año le ofrece a sus socios la posibilidad de renovar el abono o cochera sin salir de su casa con sólo un par de clicks, a través del sitio www.bocaentradas.com.ar. Tomá nota de los pasos a seguir y no pierdas tu tiempo:

1). Ingresar a www.bocaentradas.com.ar y registrarse o iniciar sesión.
2). En tu cuenta verás una solapa que dice Renovar.
3). En la pestaña de Renovar, hace click en "ver detalles de renovación", la pantalla te mostrará la información y detalles necesarios para concretar la renovación incluyendo las estrellas que acumulaste si cediste tu ubicación para Abono Solidario.
4). Luego de verificar la información de esta pantalla hace click en el botón de CONTINUAR y te llevará a una pantalla donde podrás realizar el pago con el medio de pago que prefieras.
5). Una vez que realices el pago, si el mismo fue exitoso, recibirás un correo en tu casilla de e-mail con la información de tu renovación.


“El hincha se puede ilusionar”. Con la venta de Nicolás Blandi a Boedo, Claudio Riaño se perfila como la primera variante para el puesto de 9 y el delantero se ilusiona con el 2014: "Tenemos un gran plantel y un gran cuerpo técnico, estamos trabajando a full para que sea nuestro año".

“El hincha se puede ilusionar, sin dudas. Tenemos un gran plantel y un gran cuerpo técnico, estamos trabajando a full para que este sea nuestro año”, arrancó Claudio Riaño, bien arriba y con entusiasmo de cara a lo que viene.

Con la ida de Blandi a Boedo, se perfila como la primera variante del DT y suplente de Gigliotti.  Por características, es el que podría cumplir esa función: “Me siento muy cómodo, de chico siempre jugué en esa posición”. ¿Qué opina sobre la ida de Blandi? “Estoy contento por Nico porque es lo que me había contado que necesitaba, quería cambiar de aire y agarrar continuidad en otro club”, confesó.

Riaño arribó a Boca a mediados de año y jugó nueve encuentros en el Torneo Inicial, en dos de esos choques salió desde el arranque, metió un gol frente a Arsenal y también fue clave en el partido contra Tigre: entró en el segundo tiempo y le hicieron dos faltas que terminaron en jugadas de gol y Boca ganó 2-1. Su análisis de lo transitado: “Jugué muchos partidos de suplente pero entré en muchos, pude convertir un gol y terminé jugando en los partidos que estaba disponible, los últimos dos no pude por una contractura pero en líneas generales fue bastante aceptable”.

El Virrey apuesta por Riaño y en  conferencia de prensa dijo sobre el delantero: “Para mí Riaño es 9, no es carrilero ni wing”. Así quedó plasmada la idea de Bianchi, ahora el cordobés deberá demostrar con goles. El miércoles tienen chances de estar en el equipo que se enfrente a Estudiantes en Mar del Plata.

El cambio de esquema que impuso Bianchi es más ofensivo y, claramente, favorece al punta que le toque entrar en el dibujo 4-2-3-1. Así lo piensa Riaño: “Los jugadores pasan constantemente al ataque y buscan al delantero. Nosotros solamente tenemos que estar pendientes de lo que pase en el área”.

Su objetivo: “Voy a trabajar duro para encontrar una posibilidad”. Además, destaca que “es una gran ventaja tener un entrenador como Carlos, que jugó en la posición y conoce el puesto”.  En las prácticas de fútbol o ejercicios de definición, el DT para la bocha y se toma el tiempo para hacerle indicaciones. Da cátedra, ya que algo sabe del puesto el Virrey, y el delantero agradece: "Siempre son bien recibidos sus consejos y trato de hacerle caso”, dijo.

Fuente: Web Boca Juniors/Prensa Boca Juniors