<< Dura derrota xeneize en Sunchales | Principal | Gacetilla de prensa 14/01/2014 >>

Por ahora el pase de Erbes esta caído

Bianchi irá con suplentes en el debut frente a Estudiantes. La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Erbes se queda en Boca: Primero, el Betis había cerrado con Boca una compra total del pase. Parecía que el jugador estaba vendido. Pero...El Betis decidió modificar las condiciones a una compra del 50% del pase con una cláusula para adquirir el resto dentro de dos años. Pero...Un cambio en el manejo del fútbol hizo que modificaran todo. Pedían un préstamo con opción de compra SÓLO si el Betis se mantenía en 1era. La negociación estaba cerrada (dos veces) y la Federación Española de Fútbol brindaba las garantías económicas. Pero Erbes se quedará. César Martucci dio por finalizada la negociación hace unos minutos. Erbes no va al Betis. Vía Sebastián Varela del Rio en Twitter.

El mediocampista Cristian Erbes volvió a entrenar plenamente con el plantel de Boca Juniors esta mañana tras frustrarse la transferencia al Betis de España , sumido en una crisis institucional y último en las posiciones.

Erbes entrenó en el predio Pedro Pompilio junto a los jugadores suplentes y será incluido en la nómina de futbolistas que viajarán mañana a Mar del Plata para el debut de Boca en el torneo de Verano ante Estudiantes de La Plata.

Erbes iba a ser transferido en una suma de 1.650.000 de euros pero primero no llegaron los avales y luego la crisis institucional enterró la negociación.

El último golpe en el club sevillano fue la salida traumática del administrador judicial, José Antonio Bosch, cuestionado por supuestos negocios privados con proveedores de la entidad.

En el medio, el entrenador Juan Carlos Garrido dejó en claro el cuadro de situación del Betis: "No espero a nadie porque ya no me creo nada", dijo sobre los refuerzos y agregó "ninguna de las propuestas que se han hecho han salido", por lo cual intentará salvar al equipo andaluz con los futbolistas que tiene en el plantel...Canchallena

Al mediodia Cesar Martucci (En TYC)  manifestó que el pase sigue en pie y que los abogados están trabajando para finalmente vender a Erbes. Sin embargo se frustró el pase.

También dijo que si hubieran ofertas por algún jugador se analizarían. Agregó que si Riquelme decide continuar jugando al futbol después de Junio, seguramente le renovaran el contrato. Por ultimo se fue a firmar ampliaciones de contrato de juveniles (Zarate y L. Acosta entre ellos). 

El plantel de Boca se entrenó en Casa Amarilla con vistas al partido de mañana ante Estudiantes, en el José María Minella de Mar del Plata, y Carlos Bianchi paró un equipo con mayoría de juveniles.

El objetivo del Virrey es darles lugar a los más jóvenes en el Verano, ya que tendrán pocas posibilidades de mostrarse durante el torneo, la única competencia que afrontará el Xeneize.

Los once serán: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, J. Rodríguez, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Gonzalo Escalante, Federico Bravo; Franceso Celeste, Franco Fragapane, Nicolás Colazo; Claudio Riaño. TYC



 

Etiquetas : ,