<< Si si señores yo soy de Boca... | Principal | Los titulares continuaron con la rutina en Casa Amarilla >>

Angelici: "Si Bianchi no le encuentra la vuelta, será inteligente para admitirlo"

Lluvia de centros del panel de Indirecto...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hablo Angelici en una lluvia de centros que le tiraron los panelistas de Indirecto (lunes a lunes por TYC de 9 a 12 hs). Uno ve y escucha cosas todos los días, pero la verdad estos muchachos que forman parte del plantel de TYC deberían tener un poco más de inteligencia para no parecer tan sometidos a una rutina de preguntas tan obsecuentes.

En un momento le preguntaron si se va a presentar a elecciones en el 2015, y el querido tanito dijo que va a ver más adelante, que los chicos son chiquitos y que casi abandono su trabajo por Boca. Hasta ahí una respuesta normal y repetida. Después le preguntaron si va a hacer el nuevo estadio, y dijo que cuando terminen la ciudad deportiva en Ezeiza, allá a fines del 2015 comienzan con el estadio...Nadie del panel le repreguntó nada, por ejemplo ¿Cómo va a hacer el estadio sin estar en la presidencia si termina su mandato y no sabe si se presenta? ¿Dónde quedan las promesas de la campaña 2011? ¿Qué pasa con los terrenos de Casa Amarilla que le iban a comprar a la C.A.B.A.? Angelici siguió mintiendo tanto en la cara, y aceptado por lamentables periodistas pusilánimes. En fin, les dejamos la info.

Daniel Angelici le tiró una indirecta al "Virrey", teniendo en cuenta el flojo año que tuvo en su retorno al club. Sin embargo, afirmó que "este semestre no será determinante para él" porque "tiene mucha espalda". Por otra parte, aclaró que la renovación del contrato de Juan Román Riquelme (vence en junio) será decisión de la Comisión Directiva: "Hay que analizar qué le conviene al club, cómo está él y el tema económico"... En fin, les dejamos la info.

Daniel Angelici le tiró una indirecta al "Virrey", teniendo en cuenta el flojo año que tuvo en su retorno al club. Sin embargo, afirmó que "este semestre no será determinante para él" porque "tiene mucha espalda". Por otra parte, aclaró que la renovación del contrato de Juan Román Riquelme (vence en junio) será decisión de la Comisión Directiva: "Hay que analizar qué le conviene al club, cómo está él y el tema económico".

Daniel Angelici pasó por el estudio del programa Indirecto de TyC Sports, a horas de que Boca dispute su primer amistoso de verano, contra Estudiantes de La Plata. Con mucha expectativa respecto al semestre que se viene, se refirió a las continuidades de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme, aparte de hacer mención a los objetivos deportivos e institucionales de cara al futuro próximo. Detalles de la pretemporada, la planificación del trabajo y más. Entre lo más destacado:

EL PLANTEL Y LOS OBJETIVOS

"El año pasado fue malo. Hay nombres, jerarquía... Falta que aparezca el equipo, quedamos en deuda, en 2014 no hay excusas. Hay que darle un campeonato al hincha de Boca, no podemos dejar pasar las posibilidades como el torneo pasado. Esperamos que este año sea el de Boca. El año pasado fue malo"

CARLOS BIANCHI

"No creo que sea determinante para él este semestre. Nadie le sacará lo que ganó. Volver fue un gran desafío, el hincha de Boca le tiene muchísima gratitud. Tiene muchísima espalda. En caso de no encontrarle la vuelta, sería lo suficientemente inteligente como para darse cuenta. Él mismo puso una cláusula para poder rescindir el contrato una vez por año"

JUAN ROMÁN RIQUELME


"Su renovación está sujeta a cuando termine el torneo. Ahí evaluaremos los dirigentes qué es lo que queremos para el club, cómo está él en lo físico y anímico, más el factor económico... Son varias cosas. Pero siempre sabiendo el peso que tiene. Yo no lo veo hostigando a sus compañeros para que se vayan. La convivencia no debe ser fácil, pero el plantel y el vestuario tiene un jefe, que es Carlos Bianchi. Román es el último ídolo, un jugador distinto, pero los socios también piensan en el club, más allá de los ídolos"

LA SALIDA DE JESÚS MÉNDEZ Y ¿LA DEL 'BURRITO' MARTÍNEZ?

"Todo lo que se hace en el club, es consensuado con el cuerpo técnico. Es cierto que lo de Méndez fue iniciativa de la Comisión Directiva, porque preferimos en la pretemporada a un chico del club, antes que a un jugador que quedaba libre a los 4 meses.
Juan Manuel está por ser papá y sufrió un caso de inseguridad, que fue el detonante para que me consultara por su partida. La intención no es transferirlo, pero si llega una propuesta formal interesante, lo voy a hablar con el técnico"

RIVER: POSIBLES NEGOCIOS FUTUROS Y LOS AMISTOSOS VERANIEGOS

"Hablé con D'Onofrio y la idea es trabajar en conjunto, son dos marcas que se potenciarían. Más allá de que en el rectángulo cada uno hincha por su club, se podrían hacer pretemporadas juntos en el exterior, donde mucha gente quiere verlos, para traer más recursos. Como mínimo se triplicaría el dinero que cobramos hoy en Argentina.
A los clásicos hay que ganarlos siempre. Cuando sale la camiseta a la cancha, te olvidás que es un amistoso. Igual, cambio todos los amistosos por ganar el que se juega en el torneo"

LAS LESIONES Y LAS DECLARACIONES DE WALTER ERVITI

"A las lesiones las pusimos en el libro de pases y las vendimos, ja. Se habló mucho de las causas, pero más de 50 lesionados pasan de la media. Yo no creo en las malas rachas, había que ponerse a trabajar en la pretemporada.
Haremos lo posible para que sea transferido cualquier jugador que no quiera quedarse, pero hablar de lejos, estando fuera del club, no sirve"

SU FUTURO EN LA INSTITUCIÓN

"Hoy no pienso en una reelección, nunca programé mi vida lejos, faltan dos años. Ser presidente de Boca es una gran responsabilidad, aparte del orgullo que me da. Pienso seguir acompañando al club desde otro lugar, más adelante. ¿Si esta gestión le falta un título? seguro

Fuentes: Propias-PlayFutbol