<< Chau picho...perdón es chau Pichy | Principal | Las contradicciones de Angelici. Por Vito Amalfitano >>

A la mañana físico en la reserva ecológica

A la tarde conferencia de Bianchi y practica de futbol

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto: Boca Prensa

Boca se entrenó en la Reserva Ecológica, a la espera de la primera conferencia del año de Carlos Bianchi. El técnico de Boca ya ha empezado a mostrar los nombres para jugar en el debut ante Estudiantes, como así también el posible equipo titular que se medirá ante River el 18 de enero. Ante el "Pincha" jugará el miércoles 15, en Mar del Plata, a las 22:10. Por lo pronto, Gago ayer se entrenó con los titulares y Riquelme, el más esperado, sigue moviéndose diferenciado. En la Reserva Ecológica ya hubo duros ejercicios y a la tarde seguirán en el Pedro Pompilio. En el medio hablará el 'Virrey'.

Boca continúa con las prácticas -a la mañana se entrenó en la Reserva Ecológica y por la tarde lo hará en el Complejo Pedro Pompilio- mientras aguarda el debut del 15 de enero ante Estudiantes, su rival en Mar del Plata a las 22:10, en el triangular de la ciudad que también contará con River, el adversario del 18 del mismo mes a la misma hora. Mientras espera por esos partidos, el técnico Carlos Bianchi (que dará conferencia de prensa en algunas horas) ha comenzado a planificar el posible once de cada juego. Al menos esto lo expuso en la práctica de ayer, en la que las novedades más destacadas fueron las siguientes: Nicolás Blandi ausente (está a un paso de San Lorenzo), Fernando Gago con los titulares y Juan Román Riquelme diferenciado, aunque con el balón.

Sin dudas, lo más importante es que Román se recupere del desgarro en el aductor izquierdo, el cual lo tiene alejado de las canchas hace bastante. Por este motivo, el '10' se sigue moviendo diferenciado al resto de sus colegas y es casi seguro que su vuelta sea para el Torneo Final, cuando el "Xeneize" debute ante el mejor equipo del año pasado: Newell´s Old Boys, que lo recibirá en Rosario. No obstante, en los últimos días se ha destacado que el enganche está encontrado su mejor versión en lo físico, lo mismo que un plantel que no se exige tanto como otros equipos, porque apunta a evitar lesionados como el año anterior. Ante esto, también hay otros que son llevados de a poco, tales son los casos de Claudio Pérez y Diego Rivero. PlayFutbol


Basquet: Hoy viernes 10 a las 20.00 hs. en la Bombonerita
BOCA vs. Atenas de Córdoba
Socios y adherentes gratis.