<< Otra jornada a puro trote y yo-yo | Principal | Futbol para todos y de franco hasta mañana >>

Sánchez Miño: "Tengo la cabeza puesta en Boca y quiero salir campeón"

La información de la noche. Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sánchez Miño: "Tengo la cabeza puesta en Boca y quiero salir campeón". El volante del equipo de Bianchi dijo que no le interesa en este momento la oferta del exterior que hubo por él y que ahora piensa "sólo en Boca y en tratar de salir campeón con este club, que me dio todo".

"Lo que pasó ya está. Yo ahora tengo mi cabeza en Boca y en tratar de salir campeón con este club que me dio todo", dijo en conferencia de prensa quien había recibido a mitad del año pasado una oferta del Metalist de Ucrania, pero los dirigentes de Boca lo declararon intransferible en ese momento.

Sobre las 62 lesiones que sufrió Boca el año pasado, comentó: "No creo que nos vuelva a pasar lo de la gran cantidad de lesionados. Son rachas y momentos que no creo que vuelvan a pasar".

En cuanto a las posibilidades de Boca en el próximo torneo Final, el talentoso jugador dijo: "Con Gago y Riquelme juntos se hace más fácil. Son dos jugadores importantes para cualquier equipo. Tenemos que ayudarlos y tratar de entrar en su juego".

También hablo sobre el pedido de Carlos Bianchi y Daniel Angelici de un cambio de actitud en el plantel: "Lo hemos conversado y vamos a tratar de rendir al máximo como esta camiseta se lo merece. Tenemos que dar lo mejor y con el último esfuerzo".

En el final, destacó la llegada de Nicolás Colazo quien juega en su misma posición: "Con Nico nos conocemos de las divisiones juveniles. Somos de la misma categoría. Es un gran jugador y la competencia va a ser muy importante". Telam


Rojitas visitó a Román. Angel Clemente Rojas, ídolo de la historia de Boca que jugó nueve años y ganó cuatro títulos en el club, aprovechó el comienzo de la pretemporada para pasar por el entrenamiento a saludar a Román Riquelme y desearle lo mejor para el año. Y, de crack a crack, a la hora de elegir al máximo crack del club, Rojitas no dudó: "Román es el ídolo más grande de la historia de Boca. Jugó desde chico acá, como yo, lo hizo durante mucho tiempo y eso el hincha de Boca lo valora. Yo no sé qué lugar del corazón del hincha ocupo pero estoy tranquilo porque recojo mucho afecto", contó Angelito, mientras firmaba autógrafos en la puerta del club, antes de volverse a casa.

Pretemporada:
Más test y trabajo en la Reserva. En otra intensa jornada de preparación, esta vez el plantel repitió la práctica del martes pero en forma invertida y, mientras el grupo que había hecho los test físicos fue a la Reserva Ecológica, el otro se quedó en el club para someterse al yo-yo test, la prueba que mide el consumo de oxígeno en forma progresiva, con pasadas de 20 metros y 5 de recupero, para medir la resistencia de los futbolistas. Esta vez les tocó a Grana, Gigliotti, Díaz, Riaño, Burdisso, Forlín, Acosta, Martínez y Fragapane. Y los mejores tiempos los marcó el Cata Díaz.

Fixture de verano:

Miércoles 15/1: Boca vs. Estudiantes, en Mar del Plata
Sábado 18/1: Boca vs. River, en Mar del Plata
Sábado 25/1: Boca vs. River, en Córdoba
Sábado 1/2: Boca vs. River, en Mendoza

Pretemporada: Agenda del plantel. Jueves 9:00 hs: Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (puertas abiertas)

Básquet: Boca reanuda la Liga con Quimsa. Boca Juniors recibe este miércoles a partir de las 20 a Quimsa de Santiago del Estero en La Bombonerita. El equipo Xeneize jugará su primer del 2014 y buscará ganar en casa para seguir creciendo en la tabla. Entrada gratuita para socios.