<< Por la mañana físico y por la tarde a darle a la pelotita | Principal | Martucci: "Román si está en condiciones va a renovar, hay que esperar a mitad de año y se evaluará" >>

Gacetilla de prensa del 07/01/14

La información del C.A.B.J

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La hora del yo-yo test. En el quinto día de pretemporada, los jugadores fueron sometidos a pruebas físicas con el clásico yo-yo test, con pruebas de 20 metros, para medir la resistencia de los jugadores. El plantel se dividió en dos grupos, ya que mientras una parte del equipo estuvo en el complejo Pedro Pompilio con los test, el resto fue a la Reserva Ecológica para seguir con los trabajos de pretemporada. A la tarde, pelota y táctico, en La Boca.

Miércoles: Agenda del plantel

9:00 hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (puertas abiertas).
18:30 hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (puertas cerradas).


Entradas para los amistosos. La organización de los partidos de verano informó los precios de los tickets para Estudiantes y los tres superclásicos. Las populares para el primer Boca-River ya se venden por Ticketek. Boca sigue su puesta a punto en la pretemporada y, mientras redobla el esfuerzo en el calor de Buenos Aires y mira de reojo el debut del 15 ante Estudiantes en Mar del Plata, la organización de los partidos de verano informó los precios de los tickets. Si bien para el partido con Estudiantes las entradas se pondrán a la venta el día anterior, de 10 a 20, en el club Kimberley (boletarías de Alvarado), y el día del partido desde las 15 en boleterías sur, las populares para superclásico del sábado 18 ya salieron a la venta por Ticketek.

Vs. Estudiantes (miércoles 15/1, en Mar del Plata):


Populares.................. $ 100
Platea descubierta..... $ 200
Platea cubierta........... $ 230
Palco.......................... $300
Se venden el día anterior al partido de 10 a 20 en el club Kimberley (boleterías de Alvarado) y el día del partido desde las 15 en boleterías sur.

Vs River (sábado 18/1, en Mar del Plata):


Populares......................... $ 130
Platea descubierta....... $ 280
Platea cubierta alta...... $ 340
Platea cubierta baja..... $400
Palco.................................. $600
Las plateas se venden desde el jueves 16 de enero en Kimberley, ya que las populares salen por internet a través de Ticketek.


Muchos regalos en la tarde de Reyes. Luego de la noche de Reyes, BOCA Social y la fundación Pepsico entregaron a los chicos del Hogar Ligüen los regalos que los hinchas Xeneizes donaron en la carrera BOCA 12 KM. Gracias a la colaboración de muchos corredores que cumplieron el sueño de pisar la Bombonera, más de 40 chicos pasaron el día de Reyes con una alegría. Hubo merienda, juegos y muchas risas. BOCA Social a través de su programa "Boca x los Chicos" trabaja desde hace muchos años con este comedor aportando desde la parte educativa. EL Hogar Ligüen tiene como objetivo brindar un espacio de contención donde los chicos se sientan valorados, mejoren el rendimiento y se alejen de la deserción escolar.


Básquet: Se sumó el extranjero Flowers. Gary Flowers, ala pivote de 2,04 metros y 27 años, se transformó este lunes en horas de la tarde en el reemplazante de John De Groat. Llega en el transcurso de esta semana a nuestro país e inmediatamente se pone a las órdenes de Carlos. Flowers, que fue nombrado MVP de la fase regular de la liga de República Dominicana en agosto del 2013, también registra pasos por el básquet universitario de los EEUU y luego, ya de manera profesional, en Alemania, Grecia y nuevamente en los Estados Unidos. Además, estuvo en Israel, pero no llegó a debutar en dicho país. El foráneo aún tiene que regularizar los últimos trámites relativos a su ingreso a la Argentina, por lo cual llegará al país en el transcurso de la presente semana con contrato hasta la finalización de la actual temporada de la Liga Nacional. No estará presente en el primer partido de Boca en el 2014, este miércoles a las 20 horas ante Quimsa en condición de local. Por último, el Departamento de Básquet Profesional quiere informar que la contratación de Flowers es posible gracias al aporte de un importante sponsor de Mar Chiquita y Mar del Plata y que la llegada del jugador no le significa erogación alguna a las arcas del club.