<< Con la vuelta de Carlos Bianchi se comienza a definir el panorama | Principal | Una paternidad que se prolonga en el tiempo...Boca Campeón Nacional 1976 en finalísima ante River Plate >>

Angelici dijo que Boca esta bárbaro, pero le pide por favor a All Boys que le preste a Grana

En una nota de TN Deportes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A Angelici la nariz no le crece, pero por que lo de Pinocho es cuento, no porque no lo merezca. Hoy hablo en TN deportivo junto al presidente de River Plate Sr D'Onofrio y dejo una serie de inexactitudes y frases de cassete que esgrime en cada nota sin ponerse colorado.
 
La info: Se fue un 2013 sin éxitos deportivos para el Xeneize. Sin embargo, no desesperan y está la ilusión de pelear por el torneo Final 2014. El presidente de Boca, Daniel Angelici, respondió muchas de las inquietudes de los hinchas, en una entrevista con TN Deportivo de la que también participó su par de River, Rodolfo D'Onofrio.
 
1-Antes de fin de año vamos a tener las dos incorporaciones: Forlín y Grana.
 
2-Este año no nos fue bien, tuvimos un primer semestre muy malo, el segundo mejoramos… en un torneo donde parecía que nadie quería  ganarlo, Boca tuvo muchas posibilidades y dejó pasar todas.
 
3-Hay que estar convencidos que el club está por encima de las personas. Pasaron grandes dirigentes, entrenadores y jugadores; todos pasan.
 
4-Riquelme es el último ídolo que tiene el club y es hincha de Boca. No vamos a tener problemas si entendemos que el club está por encima nuestro. Cada uno tiene su rol.
 
5-El socio adherente ya es parte de nuestra familia, aunque por un tema de capacidad tienen el acceso restringido. Mientras no haya público visitante seguiremos dando les seguiremos dando la tercera bandeja, de lo contrario, iremos regulando y vendiendo según el partido.
 
6-No puedo creer que el estado no pueda garantizar un partido con 4.500 hinchas visitantes.
 
7-Los barras están en el club y uno los conoce. Para los dirigentes es imposibles sacarlos. Sólo puede hacerlo el estado que maneja a la policía. El estado con voluntad, y con la ayuda de los clubes, podría erradicarlos.
 
8-Nosotros tenemos problemas de capacidad con el estadio. Hace tiempo funciona el sistema del ranking, que no es perfecto pero intentamos que funciones.
 
9- El estadio nuevo, hacemos distintas encuestas y sabemos lo que piensa el hincha de Boca. Los que tienen su abono no quieren que toquen la Bombonera. Los adherente quieren un su lugar y apoyan la idea. Primero empezaremos a hacer la Ciudad Deportiva en Ezeiza. Una vez que terminemos, y que a su vez podamos comprar las dos manzanas en Casa Amarilla, veremos si podemos conseguir el financiamiento para hacer el estadio. El proyecto sigue firme.

Fuente: TN Deportes