<< London: "Queremos hacer un estadio para 100 mil personas. Estamos dejando muchos afuera" | Principal | La única realidad es la verdad >>

Todo encaminado con Grana y Forlín

Roman se recupera bien de su lesión

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Todo apunta a que Grana y Forlin serán los refuerzos de Boca para el próximo torneo. Aunque Bianchi (regresa de sus vacaciones el lunes)  no estaría muy de acuerdo con el central porque él quiere a Goltz, las negociaciones avanzan rápido y se concretarían los arribos en tiempo y forma para comenzar la pretemporada con el equipo. Además Román avanza con la recuperación de su desgarro y sigue haciendo kinesiología 2 veces por día, complementando la preparación con su personal trainer, para llegar en condiciones para la pretemporada junto al resto de sus compañeros, pese a la lesión (un desgarro con desprendimiento muscular) que sufrió frente a All Boys que fue bastante fuerte.
 
La info: César Martucci, dirigente de Boca a cargo de futbol profesional, habló hoy sobre las posibles incorporaciones de cara al próximo semestre y reconoció que Hernán Grana y Juan Forlín son las principales alternativas.
 
"Están bien rumbeados cuando marcan a Grana y Forlín como los dos refuerzos por los que se está gestionando a pedido de Bianchi, que quiere armar el equipo de atrás hacia delante", precisó Martucci en una entrevista con Télam.
 
Sin embargo, el dirigente tiene una visión crítica respecto de la difusión de las operaciones porque, según su criterio, "recién deberían trascender cuando se firman los papeles y nunca antes, pero lamentablemente también hay dirigentes que filtran informaciones".

Forlín, en el fútbol qatarí tras haber jugado previamente en el Espanyol de Barcelona, llegaría a préstamo, de acuerdo con las últimas conversaciones con allegados al jugador, quien surgió del fútbol juvenil de Boca y se consagró campeón en el torneo Apertura 2008 con el plantel que dirigía Carlos Ischia.

En cuanto a Grana, la operación también se haría a préstamo, con opción de compra, según lo convenido entre dirigentes de Boca y All Boys, club en donde juega el marcador de punta, surgido del fútbol juvenil del club Platense y con pasos por Lanús, Quilmes y Belgrano.

De este modo, quedaría descartado Sebastián Domínguez, el defensor de Vélez que Bianchi quería en primer lugar como refuerzo, pero a quien la dirigencia de Boca le bajó el pulgar por cuestiones económicas y también por la edad del jugador, de 33 años.

En el caso de Goltz, otro deseo del entrenador xeneize, su mención no pasó de un contacto informal, aunque de inmediato desde el club granate se escucharon voces que indicaban que pedirían mucho dinero por el pase de quien consideran un pilar del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.
 
Por último, Martucci adelantó que "también es probable que en los próximos días se vayan algunos otros jugadores además de Franco Cángele".

Fuentes: Propias-TYC-Pagina12


Básquet: Dos extranjeros, afuera del equipo. El equipo de básquet profesional ya no contará esta temporada con John De Groat y Lamont Barnes. En el caso de De Groat se trata de un corte, mientras que Barnes finalizó su vínculo temporario y regresó a Estados Unidos.
 
Para John De Groat era la segunda temporada con la camiseta de Boca, al cual arribó tras jugar en La Unión (Formosa) y Ciclista Olímpico (La Banda).
 
Lamont Barnes había llegado con un contrato temporal de un mes hasta la finalización del presente año 2013. Barnes, que jugó hasta el último partido ante Peñarol en Mar del Plata el pasado domingo, regresó a los Estados Unidos luego del partido.
 
Para la vuelta de la Liga Nacional (el miércoles 8 de enero ante Quimsa en la Bombonerita), Boca ya contará con Robert Battle de vuelta tras su lesión. Prensa Boca



Soldado de La Bombonera! Vía @DanielRetamozo