<< ¿Entre Forlin y Domínguez estará el central que busca Boca? Vadalá a primera. Evo admira a Riquelme | Principal | Todo encaminado con Grana y Forlín >>

London: "Queremos hacer un estadio para 100 mil personas. Estamos dejando muchos afuera"

Bianchi quiere a Paolo Goltz. ¿Nueva camiseta? El deporte amateur de Boca Juniors tuvo su fiesta

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hablo Marcelo London en el programa Ciento X Ciento Boca (La Red AM 910) que va los martes de 0.00 a 1.30. Les dejamos el texto de lo que dijo levantado de la cuenta de twitter de nuestros amigos de  @La12tuittera

  • "En Boca hubo pocos momentos de buen nivel futbolístico. Fue difícil formar un equipo sólido por las lesiones"
  • "Muchas veces Bianchi veía errores que podían pasar y se los decía a los jugadores, pero después pasaban igual. Es un detallista"
  • "Más allá de las lesiones, hubo jugadores de muy alto nivel que no rindieron lo que esperábamos"
  • "Uno de los mejores refuerzos que podemos tener es reducir a la mitad las lesiones"
  • "El club está negociando por los dos nombres que todos saben. Apuntamos a donde el técnico pidió, un central y un lateral derecho"
  • "Nosotros confiamos en que los jugadores también hayan sentido esto como un fracaso y quieran devolverle algo a toda la gente"
  • "Todo jugador quiere jugar. Gigliotti tuvo un campeonato brillante y por eso no salió. A Blandi sólo lo prestaría fuera del país"
  • "La camiseta ROSA fue algo comercial, estaba firmado y había que cumplir. Sabemos que NO fue bienvenida, el año que viene NO estará"
  • "Queremos hacer un estadio para 100 mil personas. Sabemos que hay gente enojada pero estamos dejando muchos afuera"
  • "Nuestro sueño es cerrar La Bombonera, comprando las casas de atrás de la platea preferencial, pero la negociación es muy difícil"
  • "El problema para hacer la cancha es la gente de las casas linderas, no económico"
  • Sobre la continuidad de Bianchi dijo: "Cada vez que empieza un campeonato pienso en salir campeón, por eso no pienso más allá de eso"
  • "Riquelme es el gran ídolo del club. Faltando 30 o 60 días para finalizar su contrato se hablará"
  • London: "Les agradecemos el apoyo a los hinchas, más allá de cualquier resultado futbolístico. Les pido disculpas, se merecen el campeonato"

Fuente:  @La12tuittera


Mientras la dirigencia avanza por Forlin, Bianchi pidió que hagan un intento por Paolo Goltz, pieza clave de Lanús. Parece difícil, pero ya hubo llamados...En época de receso, en este diciembre agobiante que avanza con la fuerza del calor, Boca sigue planeando su 2014. Y la danza de apellidos también sobrevuela en catarata, aunque tan sólo sean dos los hombres que puedan sumarse al plantel.

La postura es clara. Ya lo avisó Angelici y lo reiteró en su charla de medianoche con Pintado de Azul y Oro, el programa que conduce Daniel Campos. “Los refuerzos van a ser un lateral y un central. Al no tener ventas, vamos a tener que buscar préstamos”, aclaró el presidente y no anduvo con vueltas al momento de blanquear cuáles son los puestos buscados. Tampoco, hay mucho misterio para conocer los apuntados. Por ahora, los jugadores que se vienen barajando son Hernán Grana, lateral derecho de All Boys, que podría arribar a préstamo por un año. La incógnita aparece en la cueva. La dirigencia pretende a Juan Forlin, quien primero debe resolver su desvinculación del Al-Rayan de Qatar. Pero Bianchi prefiere a Paolo Goltz y pidió que hagan un intento por el central titular y campeón con Lanús de la Copa Sudamericana. Ya hubo algunos llamados telefónicos durante el fin de semana, aunque la tesitura del Granate asoma bastante clara: para liberarlo, ante un semestre en el que disputarán la Libertadores y en el que sólo se pueden incorporar dos futbolistas, pretenden una millonada. Alejandro Marón ya se lo transmitió a sus íntimos. Y Angelici ya avisó que Boca sólo quiere reforzarse a préstamo. ¿Entonces? Tal vez apuestan a que Goltz, enterado del interés de Boca, aplique un método de presión para dejar en claro sus ganas de vestirse de azul y oro. Parece compleja esta transferencia, aunque habrá que esperar.

Con rigurosa claridad, también, Angelici dejó en claro quién tiene la responsabilidad máxima en la elección de las incorporaciones y le tiró la pelota al Virrey. “Los nombres se conversan, yo le doy mi parecer a Bianchi. Al final, la última palabra la tiene él”, avisó, y agregó: “La idea es que el 3 de enero a primera hora estén los refuerzos en Casa Amarilla”. Ole


En las últimas horas, mediante las distintas redes sociales, comenzaron a circular imágenes de una remera que rememorará la que vestían los jugadores del "Xeneize" en 1913. En caso de hacerse oficial por el centenario de este trascendental hito en la historia del club, esta edición se sumaría a la flúo que reemplazaría a la 'polémica rosa'. Últimamente, Boca está generando polémicas con sus distintos juegos de camisetas. La rosa, que finalmente se utilizó en el Torneo Inicial ante Gimnasia La Plata, generó mucho revuelo y la flúo parece ir por el mismo camino. Igualmente, ahora comenzaron a circular imágenes de otro nuevo modelo. La próxima variante sería bastante más tradicional y convencional. Según lo que se puede apreciar en las fotos que recorren las redes sociales, la remera sería una edición especial para conmemorar la que se utilizó en 1913, es decir, el centenario de la gloriosa azul y oro. La misma está confeccionada en algodón, tiene el corte y los habituales colores del "Xeneize", cordones en el cuello y los números del mencionado año estampados sobre la espalda. La "casaca" se comercializa a $400 en algunas tiendas Nike del país. PlayFutbol



El deporte amateur tuvo su fiesta, en el Museo de la Pasión Boquense. Lucas Gargallo, de básquet, se llevó el de Oro.

Después de un año de mucho esfuerzo, era necesario el reconocimiento. Todos los destacados del deporte amateur de Boca tuvieron su fiesta en los Premios Xeneizes. En el Museo de la Pasión Boquense, se realizó la entrega de los galardones a los mejores del año. En el medio de las 15 ternas, hubo una Mención Especial para Christian Meloni, entrenador de los equipos de futsal masculino y femenino, por su labor en el club. “La plaqueta es para mí pero el reconocimiento es para todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes”, expresó luego. Y agregó: “Para el año que viene las expectativas son mejores. Es muy difícil mantenerse, pero vamos a intentar siempre ganar, seguir cosechando títulos para Boca”. En el final, se otorgó el Xeneize de Oro a Lucas Gargallo, jugador del básquet azul y oro. “Me siento muy contento, es un premio al esfuerzo de todos los días. Esto es para mí y para todos mis compañeros”, manifestó. “La camiseta de Boca la defiendo a muerte porque el club me marcó mucho”, remarcó. Y se lo dedicó “a mi familia, a mi papá que siempre me acompañó a todos lados, a mi mamá, y a mis amigos y mi novia”.

Todos los ganadores:

Judo: Paula Delfino.
Atletismo: Pedro Muñoz.
Vóley femenino: Natalia Aispurúa.
Ajedrez: Kevin Pavetto.
Básquet: Lucas Gargallo.
Fútbol femenino: María Belén Potassa.
Bochas: Horacio Giaccone.
Lucha: Mauro González.
Vóley masculino: Rodrigo Michelón.
Gimnasia artística: Milagros Fonseca.
Futsal masculino: Andrés Santos.
Karate: Daniel Miranda.
Taekwondo: Pablo Zamorano.
Gimnasia rítmica: Denise Delaude.
Futsal femenino: Noelia Mosquera.

Mención Especial: Christian Meloni.

Xeneize de Oro: Lucas Gargallo.

Fuente: Web Boca Juniors