<< Para no olvidar. Por Roque Colombo | Principal | Angelici: "Hubo partidos en los que se vio que algunos no dejaron todo" >>

Los jugadores ya están de vacaciones. Cangele ya rescindió el contrato. A Orión lo quiere el PSG

"Boca es Pueblo" pintó La Boca de Azul y Oro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tuti fruti de noticias

Boca arrancó sus vacaciones y los jugadores volverán a encontrarse el 3 de enero en el Predio Pedro Pompilio para arrancar la preparación de un campeonato con la obligación de ser campeón. Según parece, el trabajo más duro de la pretemporada no se realizará en la Costa Atlántica como otros años, sino que Bianchi mantendrá a sus hombres en Buenos Aires y volvería a usar la Reserva Ecológica como base para sus trabajos.

De movida, el Virrey sabe que muy probablemente no pueda contar en la vuelta a la actividad con Juan Román Riquelme, quien sufrió un desgarro importante sobre el final del campeonato. A su vez, Paredes terminó un año negro con una nueva fractura y, luego de pasar por el quirófano, tampoco estará en los primeros días de la pretemporada.

Serán días de definiciones en cuanto a quienes seguirán, quienes dejarán el club y los que suenan como refuerzos (Boca podrá traer a dos jugadores). Pero además de la parte física, habrá fútbol. Aunque no están confirmados, el Xeneize tiene pautados cuatro amistosos: contra San Lorenzo o Estudiantes el 14/1 (depende de si el Ciclón sale campeón) y vs. River el 18/1, ambos en Mardel. Y dos superclásicos más: en Córdoba, el 25/1 y en Mendoza el 22/1 o el ½, dependiendo si el rival de toda la vida se clasifica a la Libertadores. Ole


Franco Cángele acordó la rescisión de su contrato y se convirtió en el primer jugador de Boca en dejar el club. El futbolista quiere tener más continuidad y por eso interrumpió el vínculo que firmó en junio y al que todavía le quedaban seis meses.

La llegada del delantero se dio a principios de 2013, cuando quedó libre de Kayserispor de Turquía, y pidió permiso para entrenarse con el plantel. A mitad de año, y luego de que Carlos Bianchi lo viera con buenos rendimientos en las prácticas, puso sumarse al grupo.

Más allá de la partida de Cángele, todavía no hay novedades sobre los refuerzos ni otras desvinculaciones. El Virrey está de vacaciones en Europa y se reencontrará con los jugadores el 3 de enero para arrancar la pretemporada que se realizará en Casa Amarilla. TYC


Agustín Orión: En los próximos días, Boca Juniors, podría surgir a escena otro dolor de cabeza, ya que podrían perder a uno de los pocos puntos altos del plantel. Según aseveran algunos medios de Francia, el Paris Saint Germain volvería a la carga por Agustín Orión.

Si bien desde la dirigencia y el cuerpo técnico no quieren saber nada con 'largarlo', una suculenta oferta podría cambiar todos los planes. A esto hay que sumarle que en las últimas horas resurgieron los rumores de un supuesto malestar del '1', tras un enigmático tweet.

El deseo del arquero es tener continuidad en la antesala al Mundial de Brasil 2014 y en caso de que se la aseguren los "galos", no vería con malos ojos la oferta. En caso de marcharse, Bianchi debería modificar su pensamiento y "gastar" uno de los dos cupos de los refuerzos en un arquero. PlayFutbol

Borré un comentario que habia hecho. Pido disculpas si alguen se sientio tocado.



Los colores en el barrio de La Boca. La Boca amaneció, más que nunca, pintada de azul y amarillo: postes, veredas, paredes y hasta árboles fueron decorados por un grupo de hinchas que salió a las calles con brocha y pincel. "Boca es Pueblo" es una organización que se dio a conocer a través de las redes sociales. Esta vez, como en otras oportunidades, los muchachos decidieron salir a las calles. Más precisamente, a las calles del barrio de La Boca. Y, a su paso, dejaron su marca...Esta mañana de martes, el barrio amaneció más azul y amarillo que nunca: cordones de veredas, paredones, postes y hasta árboles fueron decorados por la gente de "Boca es Pueblo". En contra de la camiseta rosa, decidieron embanderar La Boca de azul y amarillo. Para ver más fotos, podés entrar a su Facebook.







Editorial de "Boca es Pueblo: En Boca es Pueblo, como ustedes saben, creemos que hay que ponerle el cuerpo a las ideas. Es por eso que hace unos días retomamos una de las mas hermosas costumbres bosteras, que es pintar el barrio de Azul y Oro.
La verdad que costo bastante hacerlo, porque la pintura no es barata, y pintar lleva su tiempo, pero es tanta la convicción que tenemos, que logramos poder empezar a realizar este sueño de volver a ver el Glorioso Barrio de LA BOCA con nuestros colores. Queremos agradecer muchísimo a todos los vecinos que nos dieron su apoyo, su agradecimiento y su sonrisa. Para el que quiera ver las pintadas en persona están sobre Branden, empezando desde Patricios. Sin prisa y sin pausa, la idea es seguir dándole color al barrio.

Mientras algunos venden los colores, nosotros salimos a pintar el barrio de AZUL Y ORO.

POR ESTOS COLORES YO DEJO LA VIDA!!!

Fuentes Ole y Facebook de "Boca es Pueblo"