<< Los jugadores ya están de vacaciones. Cangele ya rescindió el contrato. A Orión lo quiere el PSG | Principal | “Sí, acepto”. Por Julián Kusnetzoff >>

Angelici: "Hubo partidos en los que se vio que algunos no dejaron todo"

La información de la noche

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Parece ser que el octavo puesto en el campeonato le generó disgusto al presidente de Boca, que fue muy concreto a la hora de referirse a los próximos objetivos que perseguirá el equipo en el semestre que viene, en el que no disputará la Libertadores y se abocará solamente al campeonato local, aparte de afrontar algunos compromisos por la Copa Argentina. "En el próximo semestre no hay más excusas, estamos en deuda con la gente", dijo Daniel Angelici.

Le puso los puntos a Carlos Bianchi, quien tiene contrato con el club vigente pero estará bajo la lupa según se susciten los resultados semana a semana. "No hay otra manera de agradecerle a la gente que dándole el campeonato que debemos", insistió el mandamás "Xeneize", quien mantuvo diálogo con Fox Sports, en la presentación de los Superclásicos del verano 2014.

El éxodo de futbolistas en Boca comenzó con la rescisión del vínculo de Franco Cángele y podría seguirle los pasos Diego Rivero, pero la lista se ampliaría. "Hubo partidos en los que se vio que algunos no dejaron todo", deslizó Angelici, quien más tarde, envió un mensaje directo a los integrantes del plantel: "Los que no tengan ganas de estar más, tendrán que decírmelo el 3 de enero, esta es una institución muy grande en la que cualquiera quiere estar".

Aclaró que por Juan Sánchez Miño y Agustín Orión no hay ofertas concretas y comentó sobre el rubro incorporaciones: "Buscamos un '4' y un central, estamos viendo las alternativas para traer a préstamo porque todavía no vendimos". Se barajan tres nombres en un puesto y cuatro en otro, y sólo salió a la luz el de Hernán Grana (All Boys) y el de un ex zaguero del club, que está en Italia pero no juega. Walter Samuel, Matías Silvestre y Nicolás Burdisso, apuntados.

Ademas el tanito Angelici dio los puestos a reforzar y marcó avisó que tienen "cuatro nombres para un puesto y tres para el otro". Dio pistas y pegó otra vez: "En el semestre que viene no habrá excusas".

"Tenemos tres nombres en un puesto y cuatro en otro. Estamos viendo las alternativas que pueden venir, hasta ahora no vendimos ningún jugador así que estamos viendo préstamos", adelantó Angelici. Y, sin querer soltar nombres, igual dejó algunas pistas: "Grana es una posibilidad, es uno de los nombres en esa posición. Y algún central puede volver, a lo mejor no está jugando en Italia...".

Más frases de Daniel "Pink" Angelici:

-La posible suspensión de la Bombonera: "Cuando llegue la intimación, haremos todos los descargos y si hay sanción, la acataremos. No alentamos que se paren los partidos, pero la gente los domingos a la tarde va a la cancha y no a la Iglesia, hay formas de ver el fútbol. Nosotros tomamos todos los recaudos, le pagamos una suma importante a los efectivos policiales".

-"El semestre fue para el olvido. La camiseta de Boca tiene una historia y cada jugador del club tiene que acordarse de eso. La gente es maravillosa, alentó los 90', los jugadores se van siempre aplaudidos, y la única forma de retribuir eso es ganando. Todos estamos en deuda con ellos, nosotros también".

-"Si un jugador no quiere estar más, el 3 de enero tiene que venir y decírmelo, como pasó con Erviti. Boca es una institución muy grande, hacemos un esfuerzo muy grande para mantenernos al día y estar en condiciones, y lo más importante: tenemos la mejor hinchada. El que crea que su ciclo está terminado, no hay problema, le buscaremos la salida. En el semestre que viene ya no habrá excusas".

Fuentes: Propias-Ole-PlayFutbol


La siguiente es la programación de los partidos que se jugarán en el verano:

Miércoles 15 de enero: Boca vs. Estudiantes (Mar del Plata.
Sábado 18 de enero: Boca vs. River (Mar del Plata).
Sábado 25 de enero: Boca vs. River (Córdoba).
Sábado 1 de febrero: Boca vs. River (Mendoza).




Boca y Unicef, juntos por los chicos

Con las presencia del presidente de BOCA y el presidente de Unicef Argentina, Andrés Franco, este martes al mediodía se relanzó un acuerdo estratégico entre las partes que permitirá potenciar la ayuda a los chicos del barrio y también, entre otros puntos salientes, asistir a los jugadores de Inferiores para que puedan completar sus estudios en paralelo con la actividad deportiva.

"Este acuerdo entre dos marcas con la fuerza de Boca y Unicef nos llena de orgullo y nos potencia para seguir trabajando muy fuerte desde lo social, que es un impronta de esta etapa como Boca nunca antes había tenido en su historia. Especialmente a través de BOCA Social, que trabaja muy fuerte con todo su equipo y con el compromiso del resto de las áreas del club, y que nos permitió inaugurar hace muy poco un maravilloso centro de asistencia a chicos menores de cinco años como lo es Upa La Boca, aquí muy cerca", explicó el presidente Angelici, quien invitó a los socios y vecinos a participar del proyecto, y prometió que en el 2014 habrá una edición especial limitada de camisetas Nike, cuya recaudación será destinada íntegramente para este proyecto.


Vóley Femenino: A un paso de consagrarse. Arrancó la final del Metropolitano de vóley femenino y Boca ya está en ventaja, le ganó 3 a 0 a Vélez en el Quinquela y así quedó a un partido de ser campeón. El choque de vuelta será el miércoles, donde un triunfo le dará el título al equipo de la Ribera.