<< Boca lanzó una remozada web con garrafales errores históricos, omisiones políticas y olvidos innecesarios | Principal | El domingo ante Gimnasia hará su debut la camiseta Rosa >>

Un ensayo que dejo conforme a Bianchi

5-1 con goles de Gigliotti, en dos ocasiones, Martínez, Sánchez Miño y Ledesma

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con sus dos enlaces lesionados, Bianchi probó en el 4-4-2 con Sánchez Miño, que podría jugar su último partido en Boca. Con Gago, fueron los encargados de llevar la batuta en la primera práctica de la semana, que terminó en goleada por 5 a 1.

Se termina el torneo Final, ¿se termina también el ciclo de Sánchez Miño en Boca? El volante fue uno de los 11 hombres del equipo que este miércoles paró Carlos Bianchi pensando en Gimnasia, el último rival del 2013, dando claros indicios de que le devolvería la titularidad. Juan podría jugar en la Bombonera el domingo su último partido en el club, ya que es uno de los jugadores a vender en el próximo mercado de pases. Más allá de que aún no haya ofertas concretas por él, los dirigentes esperan que lleguen propuestas en los próximos días.

Quien salió para dejarle el lugar en el 4-4-2 fue Erbes. El Virrey, sin posibilidad de utilizar el 4-3-1-2 ya que tanto Riquelme como Paredes están lesionados, repetirá el dibujo este fin de semana, con Gago como fija en la creación de juego. Por derecha mantuvo al pibe Acosta, de buen rendimiento en las últimas semanas, y a Ledesma de doble cinco con Gago.

Bianchi probó con dos cambios. El Virrey dispuso los ingresos de Sánchez Miño y Burdisso en lugar de Erbes y Ribair Rodríguez, en vistas al duelo del domingo ante Gimnasia en La Bombonera. El plantel de Boca realizó una práctica matutina en Casa Amarilla y el entrenador Carlos Bianchi probó de cara al último partido de este domingo ante Gimnasia como local.

Con respecto al empate frente a Lanús, se registraron dos variantes en el elenco titular. Juan Sánchez Miño entró por Cristian Erbes, mientras que Guillermo Burdisso (no juega de entrada desde la fecha 12) lo hizo por Ribair Rodríguez. En tanto, Joel Acosta pasó a desempeñarse como volante derecho.

Los elegidos fueron:
Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Burdisso, Emanuel Insúa; Acosta, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti.

Esta alineación superó a los suplentes por 5-1 con goles de Gigliotti, en dos ocasiones, Martínez, Sánchez Miño y Ledesma, en el marco del ensayo desarrollado en el predio de Casa Amarilla.

Enfrente estuvieron: Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Francesco Celeste, Erbes, Jesús Méndez, Maximiliano Padilla; Franco Cángele y Lucas Delgado (Sobrino del querido Chelo, se desgarró).

El 11 de este miércoles: Orión; Marín, Díaz, Burdisso e Insúa; Acosta, Gago, Ledesma, Miño; Martínez y Gigliotti.

Parte oficial de Nicolás Blandi: distensión recto anterior derecho. Nico Blandi sufrió una distensión en el recto anterior derecho, justo en la semana previa al último partido de Boca del semestre y del año. Llamó la atención a primera hora de la mañana que el delantero llegó temprano pero no se entrenó, sino que partió derecho a realizarse los estudios de urgencia por el dolor que arrastraba. Cerca del mediodía, se difundió el nuevo parte médico.

El martes había sido Caruzzo el que había dado la nota. El problema es cada vez más grave, mientras los dirigentes y Bianchi intentan buscarle una solución de cara al 2014: cambios en alimentación, descanso, un centro físico en Casa Amarilla... ¡Que termine ya el 2013!

Fuentes: Propias-Ole-TYC


En las últimas horas surgió un rumor de un posible interés de un club mexicano que iría a la carga por Juan Manuel Martínez. Al tanto de esto, el delantero de Boca habló con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red y sembró las dudas sobre su futuro en el club de La Ribera.

"Tendré que hablar con Angelici y Bianchi para ver si me quieren o no. Si no me quieren más y buscan sumar más plata para el club, listo. Pero no me corresponde a mí opinar de eso", dijo el "Burrito". A su vez, se refirió a cómo se siente y realizó un balance del semestre: "No estoy feliz porque mi objetivo era salir campeón. Yo llegué jugué en un grande como Boca, donde todo jugador siempre lo soñó. La realidad es otra, pasaron muchas cosas raras y extrañas, con lesiones, y todo eso ha llevado a no poder conseguir el título".

"Hay que mirar para adelante, levantar la frente y seguir trabajando. Si no se trabaja no salís adelante, hay que hacer eso. Tomar nota de lo que se hizo bien y lo que se hizo mal y no repetir los errores. Debemos aprender de las cosas que se hicieron mal", agregó.

Al respecto de la simpatía que le genera a los hinchas de Boca, Martínez no quiso polemizar sobre si se siente más querido por la gente que por el entrenador: "No puedo responder por quién me siento más valorado. Yo estoy tranquilo, me siento bien pero hay que cambiar cosas a nivel personal y grupal, debemos mejorar. Sé que ante Lanús terminé el partido y no me quedó combustible, no me quedó nada, me voy tranquilo porque siempre dejo todo en la cancha".

Para terminar, y mientras pidió que Vélez se consagre campeón, volvió a dejar en claro que se despidió de la Selección y del Mundial de Brasil 2014: "Es Imposible. Como viene la mano es difícil. Me ha tocado casi toda la vida estar afuera, pero lo importante es que la Selección está bien y se ha formado un gran grupo. Le deseo lo mejor". PlayFutbol