<< Crespi bancó a Bianchi y además dijo: "Lo que los periodistas llaman informantes en realidad son buchones" | Principal | Un ensayo que dejo conforme a Bianchi >>

Boca lanzó una remozada web con garrafales errores históricos, omisiones políticas y olvidos innecesarios

Un papelon

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

No hay caso. Cuando las cosas se hacen sin amor y sin conocimiento pasa esto. Ayer el Vice presidente de Boca hablaba de e-comerce como si esto fuera lo mas importante del lanzamiento de una remozada web. Tenemos teclados, tenemos mouses dijo...Sr Moscariello, sin quitar importancia a lo que significan los ingresos por venta de merchandising, la atractiva nueva web tiene otros condimentos mucho mas importantes que el negocio que signifique. No la leímos de punta a punta, pero lo que vimos tiene groseros errores tanto políticos como históricos e incluso algunos que parecieran ser con mala leche.
 
Este es el texto de lo que escribimos ayer: Ya esta on line la nueva web de Boca Juniors www.bocajuniors.com.ar Con una estética bastante mejorada y con contenidos mas interesantes que los que manejaba anteriormente, aunque siguen ninguneando parte de la historia de Boca. En los audios y videos quizás podrían haber estado incrustadas las voces de Bernardino Veiga y de Pancho Caldiero, creo. Una foto de don Antonio Alegre y Carlos Heller e incluso una mención a la muerte de Pedro Pompilio hubiera sido mas que justa en dicha sección en la que a Jorge Ameal ni lo nombran. Estéticamente y por contenidos es un avance, pero falta bastante, sobre todo un poco de HUMILDAD, CONOCIMIENTO y sobra mucha ARROGANCIA. Esta gente esta muy enferma de odio. La copa libertadores 2007 esta marcada como la 5ta...¿No tenemos 6 copas, o estoy crazy?
 
No hay caso, cuando las cosas se hacen sin amor...Ahhh y las imágenes/iconos de los audios y videos tienen un jugador de River Plate festejando un gol...Es joda no?
 
Me imagino la cara a tanta gente memoriosa que conoce muchísimo mas que nosotros nuestra historia, como son los amigos de Historia de Boca o La Passucci o Imborrable Boca o de vos que estas leyendo esto...
 
Alguien que me pellizque para saber si esto es una pesadilla