<< Una de cal y una de arena: Leandro Paredes fue papá pero se fracturo una vertebra y se pierde la pretemporada | Principal | Bianchi va definiendo el equipo con lo que queda en pie ¿Otro lesionado? >>

En el 2014. Por Roque Colombo

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En el 2014 quiero que el equipo salga a la cancha a ganar todos los partidos. No me importa si jugamos de local o de visitante. No me importa si estamos peleando el campeonato o si navegamos por mitad de tabla. No me importa si no podemos repetir los mismos once.

En el 2014 quiero que los jugadores estén bien preparados. No sé qué carajo hace Alfano en los entrenamientos, no soy preparador físico y no entiendo nada de pretemporadas. Pero la única verdad es la realidad. Se te puede romper uno, dos, tres, cuatro tipos. Pero si todas las semanas sumás un desgarro, y los que salen a la cancha no pueden levantar las gambas a los 20 del segundo tiempo, hay algo que se está haciendo mal.

En el 2014 quiero que el plantel esté a la altura de esta camiseta. Porque esto no es para cualquiera. Hay jugadores que son para Boca y jugadores que no. Para vestir la azul y amarilla no alcanza con jugar bien a la pelota; tenés que tener hambre, tenés que tener unos huevos grandes como una casa, y tenés que entender a esos 50 mil tipos que se te caen encima cada vez que pisás la Bombonera.

En el 2014 quiero que exploten los pibes. El invento de Coqui Raffo, el acuerdo con el Barcelona, el negociado de Ezeiza, y vaya a saber cuántos otros extraños manejos, dan como resultado una cantera que no llega a consolidarse en la Primera de Boca. Suben muchos juveniles y nunguno logra rendir, mucho menos afianzarse en el primer equipo.

En el 2014 quiero que los dirigentes se dejen de hinchar las pelotas. Que defiendan al club cuando la AFA y Sabella nos quieran pasar por encima. Que archiven las camisetas rosas. Que le vendan entradas a los hinchas, para que exploten las tribunas todos los partidos. Que dejen de decir boludeces cuando tienen un micrófono cerca.

En el 2014 quiero dar otra vuelta. El campeonato local es mi obsesión, tenés que dejar el alma y el corazón.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE - @Roquelme

Fuente: Un Metro Adelantado

Por Roque Colombo @Roquelme  Padre de @1mtrA. Bostero de alma. Contador de profesión. Periodista y humorista de guapo nomás.  Adelantado Xeneize.

¡Nunca menos!



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.