<< Angelici, Martucci y Bianchi están delineando el Boca 2014 | Principal | En el 2014. Por Roque Colombo >>

Una de cal y una de arena: Leandro Paredes fue papá pero se fracturo una vertebra y se pierde la pretemporada

Gacetilla de prensa 02/12/2013

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Leandro Paredes que ayer fue papá de una nena, cierra un 2013 nefasto en lo deportivo: Sufrió una fractura por stress en un dedo del pie y ni siquiera podrá comenzar la pretemporada. La lesión de Orión, la vuelta de Riquelme y los retos de Bianchi opacaron estos doce meses.

El año de Leandro Paredes comenzó en el lugar del sucesor de Juan Román Riquelme. La vuelta del enganche fue su primer revés, al tiempo que cayó en la consideración de Carlos Bianchi. Luego, ya para la segunda mitad del 2013, Agustín Orión le causó una lesión inédita en un entrenamiento. Y, ya en diciembre, hay otro dolor más para el pibe...

Paredes sufrió una fractura por stress en el quinto metatarsiano de su pie derecho y hasta puede llegar a necesitar una operación. El tiempo de recuperación, seguramente, hará que se quede sin pretemporada en 2014. En este semestre, Leandro tuvo minutos entrando desde el banco ante San Lorenzo, Arsenal y All Boys, mientras que fue titular en el partido contra Tigre y convirtió un gol.

Fuentes: Propias-Ole

Bienvenida a mi mundo bebe ! SOS lo mejor de mi vida te amo.

El mensaje de Leandro para su nena via Twitter.

Que seas muy feliz pichón, las buenas ya van a venir!



Mañana martes a las 19: Presentación de la nueva web oficial y el e-commerce en el hotel Faena. Boca presentará este martes a las 19, en el salón Ballroom del Hotel Faena (Martha Salotti 445), su nueva página web y el e-commerce, que le permitirá a los hinchas comprar los productos oficiales sin salir de su casa, y con sólo hacer un clic. La nueva web, si bien mantiene el dominio www.bocajuniors.com.ar, incluye un rediseño integral que la convierte en una página líder y moderna y que se suma a las innovaciones tecnológicas que el club experimentó en el último año, ya sea desde el inédito crecimiento de sus cuentas oficiales de Twitter (@BocaJrsOficial), Fan Page de Facebook y el reciente lanzamiento del libro oficial en versión papel y digital. Una renovación acorde con los tiempos del mundo que nos tocan vivir.

Agenda del plantel. Entrenamiento a las 9 en el complejo Pedro Pompilio.

Infantiles: Boca, campeón en la Liga Metropolitana. Tras la consagración de la Novena, las categorías 99 y 2000 se consagraron en la Liga Metropolitana, el torneo paralelo de AFA, y además el club lidera la tabla general, que se define el próximo domingo. Las categorías 99 (dirigida por Luis Abramovich) y la 2000 (conducida por Roberto Madoery) festejaron el título tras las victorias frente a Platense y el próximo fin de semana pueden continuar las alegrías. Boca lidera la tabla general y en la última jornada intentará retener la punta.


Evento solidario en Cordoba

Córdoba, 29 de noviembre de 2013

Tenemos el agrado de dirigimos a Ud. para informarle acerca de un evento social y solidario que llevaremos adelante: Los días 6 y 7 de diciembre próximos nuestra Asociación traerá para todos los cordobeses la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental de Clubes. 


Ambos trofeos, obtenidos por el Club Atlético Boca Juniors, serán expuestos en una carpa especialmente dispuesta en la ex Plaza Vélez Sarsfield y toda aquella persona que desee fotografiarse con ellas solo deberá colaborar con un juguete que será destinado a la Campaña de Navidad para los niños que asisten al Comedor Comunitario “Mis Pollitos”, de B° Cerro Norte de la ciudad de Córdoba. Es importante señalar que todo aquel que colabore participará también del sorteo de hermosos premios.

Contaremos además con la presencia de Javier Villarreal, gloria de nuestro club y partícipe de la conquista de ambos galardones.


Aprovecharemos la oportunidad y la gran convocatoria de público para difundir las actividades que desarrolla nuestra Asociación Civil y para recibir donaciones de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y artículos de limpieza para el “Pequeño Hogar Solidar” ubicado en B° Yofre “I” también de nuestra ciudad.


Conjuntamente, estaremos receptando tapitas plásticas para la Campaña “Boca Juniors hincha por el Garrahan” destacando que por cada bidón de tapitas que recibamos entregaremos a cambio un bono para participar de los sorteos.


Más allá de los colores de la camiseta la idea principal es colaborar con estas entidades barriales, que funcionan y ayudan gracias a la buena voluntad de sus encargados y a las donaciones de particulares. 


Creemos que con un poquito de cada uno podemos hacer felices a los niños, y eso no tiene precio.
 

Los horarios de evento son:
- Día viernes 06/12 de 16 hs a 22 hs.
- Día sábado 07/12 de 10 hs a 22 hs.


Están todos cordialmente invitados.


Adhiere al evento:


-Municipalidad de la ciudad de Córdoba.
-Asociación Civil Córdoba Azul y Oro
-Contacto: 0351-157328424