<< Boca visita a Lanús | Principal | Angelici, Martucci y Bianchi están delineando el Boca 2014 >>

Decepción

Boca demostró una pobreza franciscana, empato 2 a 2 y se despidió del torneo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca dejo escapar la última posibilidad de arrimar. Un equipo mediocre, lleno de lesionados, sin estado físico, sin corazón, y sin jugadores de jerarquía. Un campeonato tirado a la basura ingenuamente, con una pésima conducción desde futbol profesional de Boca y pasando por todas y cada una de las aéreas del club.   

Lo de hoy fue otra anécdota mas en el sin fin que se sucedieron este campeonato. Un primer tiempo para el olvido donde un grupo de chiquilines les pintaron la cara a los fofos jugadores de Boca que apenas se podían mover en el campo de juego. Apenas un par de arremetidas que pudieron ser gol pero se fueron al vestuario abajo, y merecidamente.

Cuando Boca parecía que lo daba vuelta después del 1 a 1 conseguido por Blandi, Orión canchereó  una pelota en forma estúpida y termino de regalando el 1-2. Tras cartón llego el gol de Sánchez Miño y la expulsión del segundo jugador de Lanús. Pero Boca fue impotencia pura. La bajísima calidad y categoría de este plantel se manifestó absolutamente en esos 15 minutos finales donde no pudo torcer el rumbo de un campeonato que nació mal parido.

Después hubo un penal o quizás dos que el réferi no dio y un rechazo de Blandi cerca de la línea cuando parecía que la pelota entraba y era gol de Boca. No dio para mas y así se esfumo el campeonato.

Boca merece un gran replanteo por parte de los dirigentes a cargo el cual no va a llegar por la inmensa soberbia, altanería y pedantería que tienen estos tipos, los cuales piensan y transmiten que están haciendo las cosas brillantemente y así lo hacen saber día a día. Tienen los egos por la nubes y se escriben su propio diario de Irigoyen que son las gacetillas de prensa y actos de autobombo político con demegogia barata incluida. Boca choco con la realidad de haber pagado un plantel por precio de oro y que en el campo de juego demostró que es bijouterie.

Pero más merece un gran replanteo de los socios a la hora de controlar que está pasando en el club. Lamentablemente desde la oposición son muy blandas las criticas, vaya a saber uno por qué. Muchos se desgarran las vestiduras visto los abrumadores resultados que hay en las distintas aéreas, pero a la hora de moverse para que los escuchen prefieren hacer la plancha y quedarse en casa y omitir decir lo que realmente se piensa y emitir declaraciones livianitas a contramano de lo que pasa en el club.

Seguramente el domingo que viene será una fiesta La Bombonera como nuestro público nos tiene acostumbrados, pero todos los actores se sacaron un reprobado gigante. Dirigentes, Cuerpo Técnico y Jugadores están en deuda con socios e hinchas.   

Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Matías Martínez, Facundo Monteseirín y Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Jorge Ortiz y Oscar Benítez; Jorge Valdez Chamorro, Ismael Blanco y Marcos Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cambios: ST: 9m. Jorge Pereyra Díaz por Astina y Diego González por Valdez Chamorro; 37m. Carlos Izquierdoz por Benítez.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Cambios: ST: 0m. Nicolás Blandi por Gigliotti y Juan Sánchez Miño por Acosta; 19m. Francesco Celeste por Erbes.

Arbitro: Diego Ceballos.

Goles: PT, 22m. Astina (L). ST, 5m. Nicolás Blandi (B); 17m. Oscar Benítez (L); 20m. Juan Sánchez Miño (B).

Amonestados: Pasquini, Barrientos (L);  Rodríguez, Gago, Erbes, Insúa y Marín (B)

Incidencias: ST, 6m. expulsado Ortiz (L) y 36m. expulsado Ayala (L).


Juan Sánchez Miño resumió el sentimiento de todo Boca después del empate ante Lanús: "Lo peleamos hasta el final. Estuvmios cerca. Nos duele mucho", dijo tras el partido. Todos los hinchas de Boca se deben sentir como Juan Sánchez Miño después del empate ante Lanús que terminó por dilapidar la última chance que tenía Boca en el torneo. Y el jugador de Boca se hace cargo: "Una lástima. Lo peleamos hasta el final. Estuvimos cerca. Nos duele mucho", dijo tras el 2-2 que él mismo convirtió. "Teníaomos dos jugadores de más y no la pudimos meter. Nos vamos con las manos vacías. Sabemos las características de Lanús, juega bien. Pero nosotros tenemos lo nuestro. Nos vamos tristes. Este campeonato no terminó, cuando temrine nos iremos y volveremos cada uno con sus ganas", agregó. Sobre su futuro, el volante aseguró que aún no tiene noticias: "No sé nada todavía. Nada", dijo. ¿Seguirá en el club? Ole.


Carlos Bianchi fue autocrítico tras el empate con Lanús y la despedida de un torneo que “no lo merecíamos”. Además, hubo mensaje para los jugadores: “Nos cuesta arrancar. Se habla pero parecería que no escarmentamos”. A Boca le quedó otra chance en el torneo. Y Boca, otra vez, la dejó pasar... El Xeneize empató 2-2 en el Sur contra Lanús, y todo el equipo sintió el duro golpe anímico. Carlos Bianchi, como cabeza de grupo, hizo una fuerte autocrítica luego de la parda ante el Granate: "Fue la imagen de lo que hemos hecho en el año". "Da la impresión de que nos cuesta arrancar y reaccionamos después del primer golpe. Se habla, pero parecería que no escarmentamos", dijo el Virrey, llamándole la atención a sus dirigidos. Además, volvió a insistir en un concepto suyo: "No lo merecíamos, yo había dicho que que Boca salga campeón era ilógico, por la imagen que hemos dado todo el año". "A través del campeonato hemos perdido puntos en situaciones que no son aceptables para un equipo que pretende pelear el título", fue la reflexión final de un Bianchi alicaído, como todo Boca. Ole


 

Etiquetas : , , , , ,