<< Ameal: “Declarar como lo hizo Macri, no suma” | Principal | El comienzo de la leyenda: Hoy se cumplen 15 años de aquel Boca campeón del apertura 98 >>

Ondas de amor y paz para todos y todas

Angelici bajó un cambio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Al menos por este semestre, Angelici parece haber bajado un cambio en cuanto a las nefastas declaraciones que comenzaron con Marcelo London, prosiguió el mismo y Mauricio Macri incremento en forma exponencial al punto tal que entre los tres, sumados a un sector de periodismo servil, castigaron al pueblo Xeneize sin asco.

Hoy el tanito dio varias notas en un tour mediático donde se lo vio y oyó bastante relajado como si el affaire que hicieron nunca hubiese existido e incluso prometió que no se tomara vacaciones este verano por que Boca necesita de su trabajo. 

Les dejamos unas de las tantas notas que dio levantadas de PlayFutbol y Canchallena: Daniel Angelici dialogó con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, y dio algunos anuncios que los hinchas de Boca esperaban con ansias. En esta ocasión, lejos del tono tal vez confrontativo de algunas conferencias de prensa, indicó que Carlos Bianchi continuará como entrenador hasta diciembre de 2015 y que bajo ningún punto de vista se modificarán sus ayudantes de cara al año que viene, pese a la innumerable cantidad de lesiones a lo largo de 2013.

"Bianchi no está cuestionado, ni su persona ni su trabajo. Venimos de menor a mayor, tenemos que seguir mejorando y veremos si en el semestre que viene estamos a la altura. Tiene contrato hasta diciembre de 2015 y somos respetuosos con esas cosas", garantizó el máximo dirigente de la institución, disipando los rumores de un descontento generalizado con los métodos y resultados conseguidos por el más ganador de la historia de la entidad.
 
Por su parte, el presidente aclaró que "lo quiere el 98% de la gente" y relativizó el peso de sus palabras en semanas anteriores, cuando había afirmado que sin campeonatos sería complicado continuar con la unión entre las partes. "Yo dije que en un club como Boca, si no se gana, es difícil para el dirigente o el técnico. Por más que administremos bien o hagamos muchas cosas en lo social, la gente pide títulos", aclaró antes de comenzar en una revuelta incesante de rumores.
 
En tanto, pese a la lista interminable de lesiones que viene azotando al equipo, Angelici graficó que "no creo que se sume nadie al cuerpo técnico, Carlos está contento y nosotros lo respaldamos". De esta manera, descartó modificaciones en cuanto a nombres, lo que hubiera dificultado la relación con el DT.
 
Lógicamente, Angelici debió responder a las consultas por la renovación de Juan Román Riquelme, aunque se decidió por tirar la pelota afuera y esperar que llegue el momento. "El año próximo lo evaluaremos, me vienen preguntando hace dos meses y siempre digo lo mismo. Cuando termine su contrato, veremos. Hay que ver cómo está él, cómo se siente, ¿para qué nos vamos a apurar?", destacó.
 
De la misma forma, el directivo sacó chapa porque "Boca no tiene deudas con la AFIP ni la AFA" y manifestó que se reunirá con el entrenador para determinar qué refuerzos llegarán en el verano. "(José) Sosa es un buen jugador, me gusta, pero hablaremos con Carlos (Bianchi). Roncaglia es muy difícil, no se puso la camiseta en una final muy importante. Además, en ese lugar del campo pensamos a Leandro (Marín)", analizó, teniendo en cuenta que solamente se podrán contratar dos caras nuevas.
 
Siempre "confiado en que los resultados se van a dar", Angelici avisó que posiblemente se venda a algunos de los jugadores del plantel profesional e hizo hincapié en una promesa hecha a Juan Manuel Sánchez Miño: "Si aparece una propuesta como en el mercado anterior, se irá".
 
Para finalizar, prefirió no realizar un balance de la gestión como presidente y tampoco se aventuró a imaginarse como candidato a ser reelecto en los comicios. "Yo trabajo el día a día por el bien del club de mis amores, tengo un compromiso con el hincha y con el socio que es cumplir todo aquellos que estaba en la plataforma y algunas cosas más, como hacer la primera etapa de la Ciudad Deportiva en 2015", cerró.

"Vamos a quedarnos a trabajar todo diciembre y todo enero. Queremos hacer una buena pretemporada. El mejor refuerzo que le podemos hacer al técnico es bajar la cantidad de lesiones", dijo Angelici en diálogo con TyC Sports. "Nos estamos ocupando del tema. Si tuviésemos una solución, ya la hubiésemos usado. Pero no tengo dudas de que el semestre que viene bajaremos la cantidad de lesionados", agregó.

En referencia al mercado de pases de verano, sostuvo: "Me voy a reunir con Bianchi cuando termine el campeonato. Necesitamos vender algunos jugadores y ver qué puestos quiere reforzar Carlos". Antes, en Fox Sports, había dicho: "Seguramente vamos a coincidir en que los equipos se arman de atrás para adelante".

Además, se refirió a la manifestación del público xeneize, que la la fecha pasada ovacionó a Carlos Bianchi y a Juan Román Riquelme. "No necesitamos referendums, sabemos el apoyo que tienen Román y Bianchi. Los dos nos dieron mucho. Bianchi fue el entrenador que nos dio la alegrías más grandes en las últimas décadas y Román es el único ídolo que queda en el club. Pero siempre lo digo: las decisiones las tomamos los dirigentes", aclaró.

Fuentes: Propias-PlayFutbol-Canchallena