<< Entre vueltas y obligados, Bianchi prepara varios cambios para enfrentar a Lanús | Principal | Ondas de amor y paz para todos y todas >>

Ameal: “Declarar como lo hizo Macri, no suma”

El ex presidente pidio cordura

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Jorge Amor Ameal fue muy crítico con los dichos del Jefe de Gobierno, defendió a los ídolos y apoyó la continuidad de Bianchi y Román. El diálogo con Aldo Proietto en Radio Cooperativa. Jorge Amor Ameal dialogó con Aldo Proietto en AM Radio Cooperativa. Los dichos de Macri, la actualidad de Boca y el tema Bianchi-Román, algunos de los temas tratados.

En cuanto a los dichos de Mauricio Macri sobre Boca Juniors, Bianchi y Riquelme, comentó: “Lo que es malo es en estos momentos, jugando cosas importantes, es declarar de esta manera, que no suma, ese es el problema…

A Bianchi lo respalda la gente de Boca, mejor respaldo que ese no hay. Antes, durante y después del partido, yo no lo he visto nunca. Nosotros administramos un club y un sentimiento, hoy Carlos y Román están en el club porque habló la Bombonera, sino no sé si estarían…”.

Siguiendo con el tema y sobre comentarios fuera de tiempo y lugar, agregó: “Las críticas hay que hacerlas hacia adentro. Nuestro club está lleno de historia, triunfos y éxitos. Los dos cuestionados en estos momentos (por Riquelme y Bianchi), son los que tanta gloria nos han dado”.

En referencia a la continuidad de Carlos Bianchi, puesta en duda increíblemente por el propio Daniel Angelici, argumentó: “Bianchi es un hombre que tiene mucho para darle al club. Lo lamentable es que estos comentarios nacen desde adentro del club. Ya habrá tiempo para las glorias, que lleguen a dirigir a Boca. Lo que está claro es que estos comentarios no sirven”.

Aldo Proietto extendió la entrevista y se metió en el tema de una campaña en contra de los ídolos máximos de la historia de la institución. “Sería lamentable que haya una campaña contra Bianchi y Riquelme. Todo esto que está pasando no es bueno, peleando un campeonato… lo ideal es conversar para adentro, pensar en el campeonato que viene. No es bueno que los diarios, los programas hablen de esto. La gente de Boca quiere soluciones, no problemas”, sentenció.

Por último, reparó en el amor incondicional del hincha de Boca para con Juan Román Riquelme, por el cual Jorge Amor Ameal hizo mucho para que pertenezca nuevamente al mundo Boca. “Riquelme sin duda es uno de los grandes de la historia. Para su renovación en junio, primero le preguntaría a Riquelme si quiere seguir jugando. Él es hincha del club, y si cree que está en condiciones y quiere seguir, es de los mejores refuerzos que puede tener Boca. Román es un gran jugador, y un gran ser humano, que eso también es muy importante. Muchas cosas de Román no se saben, hizo mucho por nuestra institución, actitudes, gestos para con sus compañeros, de todo”, explicó.

Así pasó Jorge Amor Ameal por el aire de Radio Cooperativa, dejando clara la posición sobre los ídolos y haciendo hincapié en las desafortunadas y planeadas declaraciones de Maurico Macri, Daniel Angelici y los suyos…

Fuente: Juntos Por Boca