<< Boca volvió al ruedo | Principal | Marcha para recuperar la ex Ciudad Deportiva >>

Y dale con Pernia...

Todo tiene que ver con todo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Algo no nos cerraba. Vicente Pernia siempre fue un poco loco, vehemente y desproporcionado en su accionar y tal es así que es uno de los emblemas que los Xeneizes tenemos y extrañamos dentro de la cancha. Pero a veces se pasaba de rosca...

Lo cierto es que en Boca y a partir del presidente Angelici están buscando a toda costa que Bianchi y Riquelme se jubilen ahora, ya. Ayer en forma artera el ex jugador de Estudiantes de La Plata y Boca, bastante ninguneado en Tandil y en el TC, salió fuerte con los tapones de punta, contra esta actualidad de Riquelme, y le pego fuerte, como ponía en su época de gloria en Boca.

Esto dijo según el diario Crónica, que levanto las declaraciones de la radio AM 950, radio muy acostumbrada a recibir favores como notas permanentes y publicidades de la presidencia de Boca Juniors, que después son compensadas con dulces notas en un intercambio casi de amigovios.  A no olvidarse que en dicha emisora operan periodistas como Fernando Niembro, Augusto Cesar (un 0 a la izquierda periodisticamente hablando), Roberto Leto, Francisco Franconieri (además es directivo) y demás perritos falderos a los que la presidencia del club les manda cartas con cierta asiduidad y bastante gorditas por cierto, con notas de agradecimientos por los sevicios prestados.

Los dichos: Vicente Pernía es un ídolo de Boca y está autorizado a hablar. Y, sin pelos en la lengua, como cuando jugaba como lateral derecho, le pegó a Juan Román Riquelme: “Lo primero que hay que hacer para no faltarle el respeto a nadie es correr y sacrificarse por el equipo. No da todo lo que tiene que dar, es un líder y no hace lo que tiene que hacer. Le está faltando el respeto a la gente de Boca, hace lo que quiere en las prácticas y después no rinde en los partidos”, aseguró clarísimo el ex futbolista. Además, tras conocerse una nueva lesión del enlace Xeneize, en este caso un desgarro, Pernía advirtió en Radio 9: “Cuando no estás para jugar tres partidos seguidos, tenés que dar un paso al costado”. También aseguró que Carlos Bianchi es preso de algunos jugadores que dirigió en el pasado exitoso: “Está condicionado por la presencia de algunos jugadores como Riquelme. Él tiene actitudes muy feas y malas para con sus compañeros y para con el técnico”. Pernía concluyó también duro: "Riquelme es un líder negativo. El chico Paredes se contagió de él, Ledesma también. A los más chicos les digo que copien a los profesionales, no a Riquelme”. Hasta ahí lo que dijo la vieja gloria de Boca.

Pero con el correr del día nos enteramos, cosa que desconocíamos, que el hijo de Vicente, el señor Gastón Pernia trabaja en el club en futbol internacional. La verdad nos dio asco y vergüenza ajena.

Estimados amigos las operaciones corren como una cascada. Angelici no tiene los huevos para despedir a Bianchi y a Riquelme y usa a estos parásitos (literalmente hablando) para ensuciarlos y ensuciar a Boca.

Así están las cosas hoy, un club a la deriva y no por estar sextos o decimoséptimos si no por no tener una conducción de Boca, transparente y coherente.

Pobre Boca...