<< Gacetilla de prensa 22/11/2013 | Principal | Boca se la juega con All Boys >>

Boca se prepara para jugar vs All Boys contra propios y extraños

Gacetilla de Prensa 23/11/2013

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca va a buscar arrimar. Contra propios y extraños, el equipo de Bianchi se prepara para jugar con All Boys la ultima chance de campeonar. Con declaraciones extrañas y extemporáneas de directivos y ex jugadores tratando de embarrar la cancha, así llega este Boca, condicionado por la diarrea verbal de los traidores y con la inmensa mayoría de la masa societaria bancando al equipo como mañana quedará demostrado. El Burrito Martínez quedo afuera por un esguince de tobillo y fue reemplazado por Franco Cángele en la lista de concentrados.
 
La info: A última hora de ayer, en Boca estaban definidos 10 de los 11 nombres que saltarán al campo de juego de la Bombonera mañana, cuando desde las 18.15 enfrenten a All Boys, en un cotejo que puede llegar a definir sus chances de mantenerse en la pelea por el título. Es que Juan Manuel Martínez, quien arrastra un esguince en su tobillo derecho, no trabajó a la par del grupo, por eso fue evaluado y aunque sin estar confirmado, formó parte de la lista de los jugadores concentrados inicial.
 
Orión volverá al arco de Boca contra All Boys en un partido clave para el Xeneize. En la práctica de este sábado, hubo muchas risas y un Riquelme feliz. Román será titular y Gago también se entrenó: ¿jugará algunos minutos? De atrás para adelante se arma Boca pensando con All Boys. Y, en el arco, tendrá una grata noticia para el partido del domingo: Agustín Orión volverá luego de estar ausente contra Arsenal, en el partido en que el Xeneize perdió 3-2. El arquero se movió en la práctica de este sábado con el resto de sus compañeros en un clima de risas. Con mucha buena onda, Boca cerró su semana con la cabeza ya puesta en el equipo de Floresta. Riquelme fue uno de los que más sonrisas mostró, y el Diez estará de entrada contra All Boys luego de practicar con total normalidad. Otro que también se entrenó fue Fernando Gago, que en un principio irá al banco de la Bombonera.
 
Hoy quedó confirmado que el "Burrito" fue descartado de la nómina y será reemplazado por Franco Cángele. Pero entre los titulares continuará Claudio Riaño, quien viene de marcar ante Arsenal la fecha pasada y cumplió con una buena tarea. Arriba entonces, acompañará a Emmanuel Gigliotti e intentará aprovechar las habilitaciones de Juan Román Riquelme.
 
Al margen de esto, hay que aclarar que Matías Caruzzo se mostró al ciento por ciento en lo físico y volverá a ocupar el lateral derecho de la defensa, donde el "Chiqui" Pérez sustituirá al suspendido (acumuló cinco amonestaciones) "Cata" Díaz. En tanto, si bien en el mediocampo surgió como alternativa Leandro Paredes, tal como formó contra Tigre hace dos semanas, finalmente todo hace indicar que Jesús Méndez, Pablo Ledesma y Cristian Erbes, mantendrán sus respectivos lugares.
 
Los concentrados son:
 
Arqueros: Orión y Trípodi.
Defensores: Marín, Caruzzo, Ribair, Burdisso, Pérez y Zárate.
Volantes: Erbes, Méndez, Ledesma, Gago, Bravo, Riquelme, Paredes.
Delanteros: Franco Cángele, Riaño, Gigliotti, Blandi y Acosta.
 
¿Que equipo pararías en cancha?
 
Fuentes: Propias-Olé-PlayFutbol


Djokovic visito la Bombonera. El tenista serbio Novak Djokovic, de paso por la Argentina para la despedida de David Nalbandian, este sábado al mediodía visitó la Bombonera y salió al campo de juego para conocer ese estadio icono del país y sitio de visita obligatorio para todo turista. Después de la excursión con Rafael Nadal al sur, donde admiraron las bellezas del glaciar Perito Moreno en El Calafate, este sábado regresaron a Buenos Aires y el numero 2 del mundo se un tiempo para pasar por La Boca antes de seguir rumbo a La Rural.


Juveniles: Llega fin de año y con la caída del calendario también se avecina el cierre de los campeonatos. Este sábado las divisiones juveniles se enfrentaron a Rosario Central, en la anteúltima fecha del campeonato. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugaron como locales en La Candela, mientras que las divisiones chicas (Séptima, Octava, Novena) fueron visitantes en Rosario. El saldo: tres triunfos, un empate y dos derrotas. Asi Boca queda primero en la Tabla General a una fecha del final: 1- Boca 180 puntos; 2-AAAJ 177; 3-Lanús 170.

Todos los resultados:

Cuarta: Boca Juniors 2 - Rosario Central 1. Goles: Acosta y Nouet
Quinta: Boca Juniors 4 - Rosario Central 0. Goles: Navarro, Taborda x2 y Canelo
Sexta: Boca Juniors 1 - Rosario Central 2. Gol: Leszczuk
Séptima: Rosario Central 5 - Boca Juniors 2. Goles: Bentancur y Torres
Octava: Rosario Central 0 - Boca Juniors 2. Goles: Verón y Castillo
Novena: Rosario Central 1 - Boca Juniors 1. Gol: Chamorro


Básquet: Boca caya frente a Peñarol. Boca Juniors cayo 91-81 ante Peñarol de Mar del Plata por una nueva fecha de la Liga Nacional. No alcanzaron los 19 puntos de los goleadores John De Groat y Marcos Delia en el equipo dirigido por Carlos Duro. Boca jugara el próximo domingo ante Argentino de Junín el ultimo partido de la primera fase de la Liga Nacional. Dependiendo del resultado propio y de los ajenos, se sabrá si clasifica al Súper 8 o si quedara a la espera de la invitación de los organizadores. Luego, se trasladara a Montevideo donde el miércoles jugara la esperada semifinal de la Liga Sudamericana ante los brasileros de Uniceub.