<< Bianchi preservaría a Fernando Gago mandándolo al banco, aunque aun no definió el equipo | Principal | Boca se prepara para jugar vs All Boys contra propios y extraños >>

Gacetilla de prensa 22/11/2013

La información del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Concentrados vs. All Boys

Arqueros: Orion y Trípodi.
Defensores: Marín, Caruzzo, Ribair, Burdisso, Pérez y Zárate.
Volantes: Erbes, Méndez, Ledesma, Gago, Bravo, Riquelme, Paredes.
Delanteros: Franco Cangele, Riaño, Gigliotti, Blandi y Acosta.


Agenda del plantel. Sábado 10 hs - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. Luego concentración en Hotel Madero.


Juveniles: Se viene Rosario Central. Llega fin de año y con la caída del calendario también se avecina el cierre de los campeonatos. En Divisiones Juveniles, Boca lidera la tabla general con 170 puntos y este sábado enfrentará a Rosario Central, en la anteúltima fecha del campeonato. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como locales en La Candela, mientras que las divisiones chicas (Séptima, Octava, Novena) serán visitantes en Rosario. Uno de los focos de atención estará puesto en la Novena, que marcha puntera con 38 puntos, dos más que Lanús. Por lo tanto, si gana este sábado y el Granate pierde o empata, Boca se consagrará campeón. En Sexta, además, también se jugará un partido clave. Central es líder con 31 unidades y Boca tiene 28, por lo que si se impone el Xeneize el misterio se extenderá hasta la última jornada. En el medio de ambos equipos, aparecen Independiente con 30 puntos y Argentinos, con 29.


Abono Solidario: Mañana sábado de 11 a 17, entrega de tickets vs. All Boys. Los socios que adquirieron un lugar para el partido ante All Boys de este domingo a través del sitio www.bocaentradas.com.ar, podrán retirar el ticket el sábado de 11 a 17 en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.


Vóley Femenino: Más cerca de la final. El equipo de vóley femenino de Boca venció a Estudiantes en el encuentro de ida, por las semifinales de la División de Honor. Fue 3 a 0 en el Polideportivo Quinquela Martín. Ahora, Boca deberá viajar a La Plata para jugar la vuelta en condición de visitante. Será el próximo jueves a las 21:30, por un lugar en la final.


Básquet: Boca visita esta noche a Peñarol. Boca Juniors visita hoy a partir de las 22 en el Polideportivo "Islas Malvinas" de la ciudad de Mar del Plata. A la confirmación de que jugará la semana que viene el Final Four de la Liga Sudamericana en Montevideo se le sumó la llegada de Lamont Barnes para reemplazar por un mes a Robert Battle. El nuevo foráneo estaría presente en Mar del Plata, en un partido clave pensando en la llegada al Súper 8.