<< Notas a pedido | Principal | Cara cortada dijo que Olé miente, perdón fue Román... >>

Bianchi deshoja la margarita para formar el equipo

Angelici tiene que hacer un curso de líder...y si se puede asesorado por hinchas de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bianchi sigue buscando variantes para este equipo. Para nosotros si Fernando Gago ya tiene el alta médica y física TIENE QUE JUGAR el próximo domingo frente a All Boys. Boca tiene que ganar los 3 partidos y esperar un milagro de cara al fin del campeonato. La selección no nos mueve un pelo. Por encima de todo esta Boca, y de la mano de algunos papafritas estamos jugando para la contra. Les dejamos la info de la mañana con el agregado unas declaraciones del presidente de Boca.

Caruzzo volvió a entrenarse diferenciado por la tendinitis pero la recuperación de Marín deja tranquilo a Bianchi. El lateral tiene todos los boletos para volver al sector derecho de la defensa. Por izquierda Insúa pide pista, pero el DT seguiría bancando a Zárate.

Muchas dudas hay aún respecto al equipo que Carlos Bianchi parará frente a All Boys, un partido que determinará si Boca podrá seguir peleando o no por el título en el Inicial. Ya no tiene margen de error, y deberá ganar para continuar con vida en el pelotón de arriba. Recién en el ensayo del jueves comenzarán a verse los primeros indicios del equipo. Mientras tanto, algunas cuestiones pueden adivinarse...

El fondo parece ser el único sector que el DT ya tendría definido en su cabeza. En el lateral derecho esta vez no contará con Caruzzo (se vio obligado a adaptarse a la posición), que abandonó la cancha el pasado fin de semana por una tendinitis y sigue entrenándose diferenciado. Pero el entrenador no se desespera: la evolución de Marín, quien había sufrido una luxación en el hombro, fue muy buena y ya sumó minutos en Reserva. Tendría asegurado el puesto para el domingo.

Por la izquierda seguiría Zárate, más allá de que Insúa ya trabaje a la par del grupo. Bianchi no tendría necesidad de apurar su regreso. En la cueva, se intuye que estarán Ribair junto al Chiqui Pérez, quien volvería al equipo en reemplazo del suspendido Díaz.

El plantel hizo trabajos físicos junto al profe Alfano y otros con pelota. En el medio y el ataque hay varias dudas y a partir del jueves comenzarán a disiparse. Riquelme, al menos, parece toda una fija nuevamente. Ole

Agustín Orión se reincorpora mañana después de haber viajado a cebarle mate a Sabella y Crespi con la venia de Angelici y ante la mirada absorta de los socios e hinchas.


Angelici: Boca juega mal y dejó varios puntos en el camino, pero la irregularidad que hay en este torneo hace que aún tenga serias chances de poder consagrarse campeón del Inicial. Pese a este panorama, Daniel Angelici se mostró muy crítico para con sus futbolistas.

"Tenemos que mejorar mucho todavía. En este semestre tuvimos sólo dos partidos buenos, ante Vélez y ante Racing, y después no hemos jugado bien. Ojalá podamos ganar el domingo en cancha de Boca, pero sobre todo debemos sumar de a tres afuera, que es algo que nos cuesta mucho", sostuvo el dirigente. El "Xeneize", a falta de tres jornadas, cosecha 27 puntos, tres menos que el líder San Lorenzo.

Pese a esto, se mostró optimista para lo que resta en el campeonato doméstico: "Este es un torneo muy parejo, donde cualquier equipo le gana a cualquier otro. Matemáticamente aún tenemos posibilidades, quedan nueve puntos en juego pero, si no mejoramos, va a ser muy difícil. Imposible no hay nada. Mientras den los números...". Y luego, agregó: "Las que vienen son tres finales, hay que ganarlas y esperar que se den el resto de los resultados".

En diálogo con Radiogol, el presidente intentó justificar este momento por todas las bajas que sufrió Carlos Bianchi: "Se hace difícil para cualquier cuerpo técnico el no poder contar con todo el plantel y no poder repetir el equipo de memoria cuando los jugadores se afianzan en los puestos".

Para cerrar, Angelici reconoció que tienen un plan para intentar reducir esta especie de 'epidemia' en la institución, ya que las lesiones superaron el registro de 50 en lo que va del año: "En la pretemporada haremos un análisis de cada uno de los jugadores y haremos trabajos diferenciados para bajar la cantidad de lesionados". PlayFutbol

----------

Como dijo el querido Pedro de Boulogne hubiera sido mejor que el "presidente" diga:

“... Angelici dijo que Boca tiene posibilidades de lograr el torneo, pero reconoció que no le alcanza con lo que mostró ante Arsenal. "Es un campeonato parejo, cualquiera le gana a cualquiera", "Matemáticamente aún tenemos posibilidades, quedan nueve puntos en juego", dijo con algo de entusiasmo Daniel Angelici. El presidente de Boca, igual, advirtió que no será sencillo. "Si no mejoramos, va a ser muy difícil. Imposible no hay nada. Mientras den los números, siempre hay optimismo", opinó. "El fútbol argentino se niveló hacia abajo. Este es un torneo muy parejo, donde cualquier equipo le gana a otro",

Si realmente fuera de Boca, fuera presidente con amor para Boca, hubiera dicho:

  • "El campeonato es parejo, pero nosotros, a pesar de las dificultades, vamos a ir con todo..."
  • "Son solo tres puntos, están ahí y el domingo los vamos a buscar..."
  • "No somos menos que nadie y encima tenemos la mejor gente, la mejor hinchada y nuestros jugadores..."
  • "El fútbol argentino es muy difícil, pero vamos a dejar la piel para ganarlo..."

Conclusión: Todo el plantel se sentiría respaldado, los adversarios la pensarían un poco y sobre todo no se daría de comer a los cuervos (los de sla y los pedorri$ta$ ), porque la autocrítica y la ropa sucia se lava en casa y no se cambia por programas pagos. Por Boulogne