<< Aunque la A.F.A. no quiera. Por Roque Colombo | Principal | Notas a pedido >>

Gago corre pero no vuela. Pese a que se sumo al grupo no seria de la partida frente a All Boys

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Gago hizo fútbol, pero Bianchi no lo tendría en cuenta frente a All Boys. El volante participó de un ejercicio de fútbol reducido aunque, de todos modos, el DT "Xeneize" no pensaría incluirlo en el partido ante All Boys para evitar riesgos en su recuperación de un desgarro. El futbolista, de 27 años, sufrió el pasado 31 de octubre una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho durante la práctica de fútbol previa al partido con San Lorenzo. En la jornada de hoy, realizó fútbol reducido por primera vez desde la lesión pero sólo por 15 minutos, en un indicio claro de que no llegará al partido del domingo. Gago jugó con pechera naranja junto a Joaquín Mattalía, Leandro Marín, Maximiliano Padilla, Juan Manuel Martínez y Leandro Paredes.

También participaron del ejercicio Sebastián D´Angelo, Alan Aguirre, Emmanuel Insúa, Federico Bravo, Claudio "Chiqui" Pérez y Nicolás Blandi (blancos); Guillermo Burdisso, Gonzalo Escalante, Joel Acosta y Franco Cangele (azules). Marín, ya recuperado de una luxación de hombro que lo mantiene inactivo desde el 14 de septiembre, podrá regresar al equipo titular en reemplazo de Matías Caruzzo, que sufrió una tendinitis en el aductor izquierdo en el pasado partido ante Arsenal. El ex Argentinos Juniors trabajó este martes de manera diferenciada, al igual que el mediocampista Juan Sánchez Miño, que se rehabilita de un desgarro. Otra novedad importante fue que el  “Burrito Rivero” retorno a los entrenamientos con la reserva y está a disposición del cuerpo técnico.

Para recibir a All Boys, Bianchi deberá buscarle un reemplazo a Daniel "Cata" Díaz, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Precisamente, el "Virrey" dialogó de manera particular con el zaguero catamarqueño como también lo hizo con el arquero Emmanuel Trípodi y el goleador Emmanuel Gigliotti. Los futbolistas que participaron en la derrota con Arsenal iniciaron la semana con un trabajo regenerativo, como sucede habitualmente. Boca, ubicado a tres puntos del líder San Lorenzo, recibirá a All Boys, el domingo próximo desde las 18.15, por la 17ma. fecha del torneo Inicial. 

Fuentes: Propias-Télam