<< La selección, la selección, se va a la...Por Diego “Morsa” Fernández | Principal | Boca Juniors a triunfar >>

Jorge Ameal hablo de Angelici, Sabella, Bianchi, Riquelme, la camiseta rosa y dijo que Boca puede ser campeón

La información del dia

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Jorge Amor Ameal, ex presidente de Boca Juniors, habló en una entrevista: Bianchi, Riquelme, Angelici y varios temas mas en una nota que le realizara el controvertido, polémico y mediático periodista Toti Pasman. Además se refirió a la camiseta rosa de Boca y contó que Nike se la propuso y él la rechazó...

Les dejamos el link donde escuchar la nota y un texto levantado de Ole: Ameal, ex presidente del club, bancó a full a Bianchi -fue manager durante su gestión- por la polémica que se desató a raíz de la convocatoria de Orión a la Selección. Y dijo, con confianza: "Con poco, Boca puede ser campeón".

Las repercusiones sobre la polémica de la semana que tuvo como protagonistas a Agustín Orión, Carlos Bianchi y Alejandro Sabella no cesan. La convocatoria del arquero para los amistosos que la Selección debía disputar en Estados Unidos enfureció al Virrey, quien se encargó de mostrar su descontento ante la prensa. Pachorra intentó calmar los ánimos, y con Agustín en el medio, la cosa quedó stand by. El domingo, ante Arsenal, atajará Trípodi.

Quien se sumó este sábado a las distintas opiniones al respecto fue Jorge Amor Ameal, quien reapareció en los medios después de un tiempo. ¿Su postura? Completamente a favor del Virrey, quien se desempeñó como manager por un año durante su gestión: "Tengo muy buena relación con Bianchi, y no estoy de acuerdo con que le hayan sacado a Orión", comentó el ex presidente del club en charla con FM Delta.

También dejó su visión -con mucha confianza- respecto al presente futbolístico del equipo: "Con poco, Boca puede ser campeón. Está muy cerca del campeonato y creo que puede alcanzarlo". Sobre el final, una flor a Román, instalada la incógnita sobre la renovación de su contrato: "No me cabe ninguna duda de que Riquelme es el mejor jugador". Ole

Para escuchar la nota completa hace clic aquí


Futbol: Los primeros indicios tácticos de Carlos Bianchi durante la semana dejaron entrever que Emanuel Trípodi reemplazaría al seleccionado Agustín Orión, que Ribair Rodríguez haría lo propio por Claudio Pérez en la zaga central y que Jesús Méndez volvería al ruedo tras dejar atrás una suspensión por acumulación de amarillas, en el lugar de Leandro Paredes. Pero nadie iba a imaginar que Juan Manuel Martínez iba a perder su cupo en cancha con Claudio Riaño.

El "Burrito" sufrió una gastroenteritis que lo marginó de algunas de las prácticas y el ex San Martín de San Juan fue el que ocupó el puesto, convenciendo al entrenador "Xeneize". Por eso, el cordobés se ganó la oportunidad de estar desde el comienzo junto a Emmanuel Gigliotti mañana en el Viaducto, cuando Boca visite a partir de las 21.15 a Arsenal, en un encuentro clave por la pelea del título, ya que los locales se jugarán su última ficha para dar la vuelta.

Cabe aclarar que Martínez, de todas formas, integrará la nómina de suplentes, por lo que no sería extraño que tuviera minutos en cancha en el complemento. ¿El resto? Los mismos que salieron a la Bombonera de arranque frente a Tigre el domingo pasado: Caruzzo como lateral derecho, Erbes en el mismo sector del mediocampo, Ledesma de contención y Riquelme como enganche. De corrido, así será la formación: Trípodi; Caruzzo, "Cata" Díaz, Ribair, Zárate; Erbes, Ledesma, Méndez; Riquelme, Riaño y Gigliotti.

Por otra parte, vale mencionar que Fernando Gago sigue con la recuperación de su último desgarro en el isquiotibial derecho, ya tocó la pelota y podría volver al ruedo la semana que viene ante All Boys, o la siguiente, frente a Lanús. Otros que continúan por la misma senda son Emanuel Insúa (problemas lumbares) y Leandro Marín, quien hará fútbol con la Reserva y es seguido de cerca por el "Virrey" para el futuro inmediato.  PlayFutbol