<< Gacetilla de prensa 15/11/2013 | Principal | La selección, la selección, se va a la...Por Diego “Morsa” Fernández >>

Por mas que avisés, sos traidor. Por Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La  traición es algo muy sucio y repudiable en la vida, principalmente es  renegar con dichos o acciones ya sean  voluntarias o involuntarias, es renunciar a un compromiso de lealtad hacia una idea, asociación, o grupo de pertenencia.

En la faceta intima, la traición consiste en defraudar a la familia, amigos, religión, u otro grupo al cual pueda pertenecerse, haciendo lo contrario o perjudicando a lo que los otros esperan.
En Boca Juniors, individuos a los que se le dio cobijo, cariño y un ámbito donde proyectarse, pagaron con la traición mas rastrera, no se les pedía cariño ni nada del otro mundo,es lógico que no todos sean del club que les paga, solo se le exigía respeto por la camiseta y por la gente, por el que te dio algo cuando no tenías nada, solo eso.

Estos son notorios y conocidos, es bueno mostrarlos y no olvidarse, para que no vuelvan cuando el tiempo borre la evidencia.

  • El flaco Gareca: Un nueve que surgió gracias a las oportunidades que se le dieron y que a la primera de cambio se cruzó de vereda, en la actualidad como técnico, cada vez que puede nos ensucia para remarcar su trabajo.
  • El cabezón Ruggeri: Un defensor bastante limitado, que hizo dupla con el anterior y se refugió con los innombrables.
  • Nota: Lo bueno, se comenta, es que habría venido enseguida la justicia divina, ya que lo percibido por ambos en los pases, se diluyó bajos los negocios raros (como persona, otro igual ) de un arquero genial con cosas de "loco ".
  • La bruja Berti: Un nueve devenido en volante que prometía lo suyo, pasó a las gayinas y ahí siempre que pudo hizo gala de su ordinario gusto de la vida.
  • Latorre: No se fue a los primos, pero demostró ser poco hombre, cuando se tapó las narinas, tal vez no aguantando su propio perfume. En la actualidad, es un excelente periodista que tal vez se haya arrepentido de su desliz, pero que siempre , en mi caso, lo tengo entre ojos.
  • Por último: Diego Armando Maradona: No se si tildarlo de traidor, pero si que traicionó el amor que siempre le dispensé, que traicionó materialmente sin detenerse a pensarlo un segundo, por ahí es mas bien mas una desilusión.

La lista, puede y debe ser ampliada, no para dilapidarlos, mas bien para estar atentos a que no se repitan y vuelvan a lesionar nuestra creencia. Salute. 

Por Boulogne



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.