<< Bianchi dejó atragantado a mas de uno..."Se van a aburrir si no sigo" | Principal | Por mas que avisés, sos traidor. Por Boulogne >>

Gacetilla de prensa 15/11/2013

La información del C.A.B.J

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Agenda del plantel

Sábado 10.00 hs: Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. Luego concentración en el Hotel Madero. 17.00 hs: Partido vs. Arsenal  (Reserva).

Domingo 9.30 hs:
Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. (Los que no concentran). 21.15 hs: Partido  vs. Arsenal

Lunes: Libre.

Martes 9.00 hs:
Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. 
 
Jugadores a concentrar vs. Arsenal
 
Los siguientes 18 jugadores quedarán concentrados mañana, luego de la practica, en el Hotel Madero para el encuentro del domingo ante Arsenal: Emanuel Tripodi, Sebastián D'Angelo, Matías Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Nahuel Zárate, Maximiliano Padilla, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Juan Román Riquelme, Leandro Paredes, Juan Manuel Martínez, Claudio Riaño, Emmanuel Gigliotti y Nicolas Blandi.

Mc Día Feliz: Paredes, Sánchez Miño, Insua y Zárate, cracks en solidaridad. Paredes, Sánchez Miño, Insúa y Zárate se sumaron a la movida solidaria del McDía Feliz, que destina todos los fondos recaudados para programas infantiles y la inauguración de una sala en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba. Los jugadores vendieron hamburguesas, sirvieron helados y se divirtieron como chicos.

"¿De qué pensás que trabajaba antes de jugar al fútbol?", uno saca pecho porque despacha el combo a la velocidad de la luz. Otro pregunta, de memoria, si la hamburguesa la quiere con ketchup o mayonesa. Uno sufre con las papafritas. Otro se ríe por el sufrimiento ajeno. Y los cuatro, Leandro Paredes, Juan Sánchez Miño, Emanuel Insúa y Nahuel Zárate, se divierten como chicos mientras despachan pedidos y aportan su solidaridad en el Mc Día Feliz, un clásico de Mc Donalds esta vez en coordinación con Boca Social, en el que todo el dinero recaudado por la venta de Big Macs va destinado a solventar seis programas infantiles y, en esta oportunidad, también a inaugurar una sala en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba y una unidad de lectura móvil.

Los jugadores de Boca llegaron pasadito el mediodía al local de Parque Lezama, cerquita de La Boca, y armaron una revolución no bien se pusieron los delantales y se colocaron detrás de la línea de cajas para despachar los pedidos y prestarse a las mil fotos que les pidieron grandes y chicos. También repartieron postales autografiadas para los más pibes y se despidieron con la misma sonrisa grande con la que habían ingresado.

El evento que recauda para la Fundación de McDonald's, que este año cumple 20 años, se replica en varios locales de la Argentina y también en simultáneo en otros 16 países y también contó con el soporte de Boca Social, el área encabezada por Enzo Pagani, que el martes les podrá dar merienda a 60 chicos del programa Boca por los chicos.

Gracias a la solidaridad de miles de argentinos, durante 2012, se logró recaudar $4.502.456 y logró que 501 familias encontraran hogar en el marco del programa "Hogar lejos del hogar", en las casas de Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, que brinda contención a familias de Interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer o trasplantes en el Hospital Santísima Trinidad, en el Hospital Dr. Notti y en el Hospital Italiano. Y, desde el comienzo del proyecto, ya fueron beneficiados más de 70.000 chicos.
 
Juveniles: Jornada clave mañana sábado contra Argentinos. Boca, puntero de la tabla general de Inferiores con 155 puntos, mañana sábado enfrenta a Argentinos, el perseguidor a sólo un punto, por la 14ª fecha de la Copa Campeonato. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) serán locales en La Candela, mientras que las divisiones chicas (Séptima, Octava, Novena) jugarán como visitantes. Toda la cobertura la vas a poder vivir a través de las redes sociales oficiales. En @BocaJrsOficial tendrás el minuto a minuto de cada partido, las formaciones, los goles, los cambios y los resultados finales.

La Reserva, el sábado con Arsenal. La Reserva enfrenta este sábado a las 17 en Sarandí frente a Arsenal y busca sumar otro triunfo tras el 4-1 a Tigre, con goles de Celeste, Fragapane, Colman y Acosta. En ese partido regresó y sumó minutos Leandro Marín. El equipo dirigido por la dupla Saturno-Herrera suma 27 puntos, comparte la segunda posición con Estudiantes y Belgrano y se ubica a 4 unidades del líder Rosario Central (31 puntos).

Futsal Masculino: Boca vs. Racing, el sábado en el Quinquela. Boca recibirá este sábado a las 21.30 recibirá a Racing en el Quinquela. Vienen de conseguir una victoria y fue frente a su clásico rival Pinocho por 5-1 en el Polideportivo Quinquela Martín. Con este resultado, los dirigidos por Meloni quedaron punteros, suman 31 puntos y le sacan dos unidades a sus perseguidores, con un partido menos. El plantel se prepara para la Copa Libertadores 2013, que se disputará entre el 7 y 13 de diciembre, en Uruguay. Formará parte de la Zona Sur, integrada por diez equipos: dos de Uruguay (anfitrión), Argentina, Chile, Brasil y Paraguay. El ganador de ese grupo jugará ante el que triunfe en la Zona Norte (compuesta por clubes de Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Perú), para definir al campeón de América.

Fútbol Femenino: Boca recibirá a UAI Urquiza. Las chicas del plantel de Fútbol Femenino jugarán este domingo frente a UAI Urquiza a las 17, en el Complejo Pedro Pompilio. Tras ganarle 18-1 en la 1° fecha a Villa San Carlos, tuvieron la segunda libre y en la tercera jornada ganaron 10-0 en Pilar frente a Hebraica. Las Gladiadoras convirtieron 28 goles en sólo 2 encuentros disputados.

Vóley masculino: Visita a La Plata. Boca viajará a La Plata en el tercer fin de semana de la Copa ACLAV para jugar el sábado a las 20:30 ante Ciudad y el domingo también a las 20:30 contra PSM, en la cancha de Gimnasia y Esgrima. Los dirigidos por Marcelo Gigante vienen de un weekend perfecto con 2 triunfos vs. Gigantes del Sur y Obras Pocito.

Vóley femenino: Frente a Estudiantes por la Liga. El equipo femenino de vóley, dirigido por Eduardo Allona, jugará este sábado el 2° wekeend de la Liga, de visitante a las 21:30 frente a Estudiantes.