<< Burrito con nanas. Orión de paseo. Gacetilla de prensa | Principal | ¿La oportunidad de Riaño? Sánchez Miño está hecho una flecha. Martucci no quiere a Roncaglia >>

Bianchi volvió a parar el mismo equipo

¿Arsenal vende entradas para neutrales?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Si bien el burrito Martínez no está descartado, Bianchi probo con el mismo equipo que paro ayer y se perfila para jugar en Sarandí contra el Arsenal de la familia Grondona. El querido Virrey armo una práctica a puertas cerradas, pese a las críticas de algunos hinchas y periodistas por esta modalidad. Cabe recordar que domingo pasado rindió sus frutos con el gol que marcara Leandro Paredes que era una jugada ensayada...

La info: El entrenador de Boca determinó hoy los ingresos de Emanuel Trípodi, Ribair Rodríguez, Jesús Méndez y Claudio Riaño en la práctica formal de fútbol con miras al domingo, y así serían cuatro las variantes para visitar a Arsenal, en Sarandí.

En ese contexto, era sabido que Trípodi reemplazará a Agustín Orión, de gira con el seleccionado argentino por los Estados Unidos, mientras que la presencia del cordobés Riaño se debe a que Juan Manuel Martínez padece un cuadro de gastroenteritis.

Sin embargo, Bianchi tomó dos decisiones tácticas, una el ingreso del uruguayo Rodríguez por Claudio Pérez, de flojas prestaciones en los dos últimos partidos que jugó Boca, y del mendocino Méndez en lugar de Leandro Paredes, esta variante con la intención de presentar un mediocampo más recuperador en Sarandí.

El equipo que paró Bianchi en la práctica en Casa Amarilla se conformó con Trípodi; Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Riaño y Emmanuel Gigliotti.

En tanto, el "Burrito" Martínez permaneció junto a Franco Cángele, con un problema muscular, a un costado del campo de juego y se esperará su evolución para confirmar el equipo que jugará ante Arsenal el domingo desde las 21.15.

Juan Sánchez Miño, quien se rehabilita de un desgarro en el sóleo, se entrenó con bastante intensidad en cancha 3 de Casa Amarilla y la semana próxima se sumaría al resto de sus compañeros, lo mismo que Emanuel Insúa, repuesto de un problema en la cintura.

Después del partido entre titulares y la Reserva, los suplentes jugaron contra la Cuarta División con esta formación: Sebastián D´Angelo; Alan Aguirre, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Maximiliano Padilla; Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Joel Acosta; Leandro Paredes; Franco Fragapane y Nicolás Blandi.

Tras la práctica, el plantel se juntó para el asado habitual de los jueves. Mañana, a las 9, el equipo volverá a entrenarse en Casa Amarilla, luego Carlos Bianchi hablará en conferencia de prensa y dará la lista de concentrados.

El equipo "Xeneize" tiene 27 puntos en el campeonato y marcha segundo junto a San Lorenzo, a dos unidades del líder Newell`s Old Boys y cuando apenas restan cuatro fechas, de manera que el partido ante Arsenal (25) adquiere una importancia singular en el tramo final, cuando no existe margen de error.

Fuentes: Propias-Télam



Sin cuidado: para recibir a Boca, Arsenal venderá entradas a los no socios. El club le confirmó a canchallena.com que ofrecerá tickets para el público en general; además, para prevenir a los socios fugaces, cerró la inscripción durante toda la semana

(De la redacción de canchallena.com).- 11.50. Jueves 14 de noviembre. 2014.

-¡Hola! Quería asociarme a Arsenal.

-¡Buenos días! Esta semana nos prohibieron hacer socios.

-¿Cuál es el motivo? ¿El partido contra Boca?

-Seguramente, para evitar inconvenientes. A partir del lunes podés volver a llamar.

El deseo de canchallena.com para llevarse su carnet de Arsenal se ahogó a los pocos segundos de iniciada la conversación. El motivo tiene lógica: de cara al encuentro del próximo domingo ante los xeneizes, clave para la lucha por el torneo Inicial, el club de Sarandí quiere evitar los socios express, que no precisamente defenderán los colores del Arse.

No es la primera vez que la institución presidida por Julito Grondona, hijo del máximo dirigente del fútbol argentino, toma una medida así. Los días previos al partido con River, por la séptima fecha del certamen, también cerraron la inscripción de socios. "No sirve. Vienen los hinchas de otros equipos y se asocian, pero pagan una o dos cuotas y nada más", explicaron desde el departamento de prensa a este medio.

Pero la lógica no parece tal. Según confirmaron desde el club, Arsenal venderá entradas para los no socios, pese a que eso puede generar que vayan simpatizantes de Boca infiltrados. "Las plateas son para nuestros socios, pero después se expenderán entradas populares para el público en general", sostuvieron. Sin embargo, vale aclarar que nunca hablaron de "hinchas neutrales". Canchallena