<< Los optimistas del gol. Por Roque Colombo | Principal | Gacetilla de prensa del C.A.B.J. >>

Cuando la cabeza falla, el resto del cuerpo falla

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se dice que finalmente Boca deberá jugar sin público frente a Colon el próximo viernes 25/10. De ser así se habrá perpetrado otra injusticia contra el público de Boca en su infinita mayoría familiar, educado, respetuoso y pacífico...

Señores dirigentes, a ver si de una vez por todas se ponen a defender a BOCA. Otros clubes chicos matan gente en sus canchas regaladas por la dictadura, y no pasa nada...Los barras de indesingente apañados por Don julio, como Bebote, hacen actos xenófobos todos los partidos que JUGABAN con Boca, y no pasa nada...

HAGAN VALER LO QUE ES BOCA Y DEMUESTREN QUE ESTAN CAPACITADOS PARA DEFENDERLO. NO HUBO VIOLENCIA. SI 10 FANTASMITAS SON MAS GRAVES QUE LOS MUERTOS, APAGUEMOS LA LUZ Y QUE SE TERMINE EL FUTBOL.

El estado argentino a los que tiene que sancionar es la los barras y a los dirigentes que actúan como tales. Lo que sí es alarmante en Boca la falta de conducción y el todo me chupa un huevo de esta gente que maneja el club. Esperamos renuncias y bienvenidas son...

Los socios no solo somos responsables al votar si no que también tenemos que enderezar con los pocos elementos con los que contamos las burradas que se cometen desde adentro.

Al estado nacional le pedimos que mida a todos con la misma vara. A nuestros dirigentes les pedimos que actúen sin demagogia y estén a la altura. Con eso somos felices.


Les dejamos la info deportiva de la mañana de Boca: Bianchi sabe que recuperará a Orión para visitar a Godoy Cruz y, con la esperanza de Gago, también le pone alguna ficha al regreso de Ribair, que trabajó por primera vez con pelota. Riquelme hizo regenerativo a la par del grupo.

Boca volvió a los entrenamientos tras un día de descanso para empezar a trabajar la visita a Godoy Cruz del domingo. El plantel tuvo una práctica liviana donde la mayoría de los jugadores hizo regenerativo, pero Carlos Bianchi ya empieza a diagramar el equipo, con la idea de recuperar algunos soldados.

Primeramente, tras estar afectado a la Selección, el regreso de Agustín Orión al arco es una fija. Luego la cosa es más complicada. Las lesiones fueron uno de los principales problemas de Boca en lo que va del semestre y la idea es tratar de recuperar a alguno más para el partido en Mendoza.

Si bien lo de Fernando Gago es complicado (desgarrado, laburó aparte junto al pibe Di Franco), le ponen fichas a Ribair (misma lesión), quien por primera vez realizó ejercicios con pelota. ¿Llegará? Otros que hicieron diferenciado fueron Jesús Méndez y Pichi Erbes, aunque su presencia no estaría comprometida.

Los titulares, con Román a la cabeza y la presencia de Ledesma, hicieron trote lento para recuperarse en lo físico tras el empate con Central. En tanto Blandi, Riaño y Cángele practican definición a la espera de un lugarcito en el equipo. Ole