<< Después del nuevo silencio atroz, los temas fueron el buen estado de Román, Rivero y Méndez. Y los pasacalles... | Principal | Bianchi tendrá que rearmar el medio campo >>

Por ahora la peste rosa esta stand by

La información de la noche

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Por ahora los Boquenses zafamos de la peste rosa. La A.F.A ayudo para ello. Seguramente Angelici y Nike nos den el zarpazo cuando Boca visite a Godoy Cruz, para no tener que dar la cara ante los socios en La Bombonera. Ello será coincidentemente con el día de la madre, así arman un circo de mentiras, abusando de la demagogia que caracteriza a la conducción de Boca, que por todos los medios querrá hacer notar que es con fines benéficos, lo cual es una mentira enorme. Con gran apoyo mediático dada la distribución cada vez más onerosa de pautas publicitarias trataran de realizar su capricho.

Es la decisión de Nike, de un modisto neoyorkino alucinado, de un grupo de idiotas gurúes marketineros, de Angelici y de su comisión directiva...A contramano de gran parte pueblo Boquense que los repudia y que no parará de repudiarlos de concretarse esta acción miserable y anti-Boca, hasta el dia que se vayan del club.

La info: Desde AFA avisaron que Boca deberá usar ante Rosario Central su camiseta tradicional azul y oro y no la polémica rosa, como querían los dirigentes. Si juega con esa, habrá una multa para el Xeneize.

El Boletín de AFA, que saldrá este miércoles, confirma el horario de Boca – Rosario Central para las 18.15 del domingo. Pero, además, tiene una particularidad: establece que el Xeneize debe salir a la cancha con su camiseta tradicional, la azul y oro, mientras que los rosarinos tendrían que vestir de blanco. ¿Y la polémica casaca rosa, que iba a hacer su debut?

El estreno de la rosa, resistida por grupos de hinchas desde las redes sociales, se viene haciendo esperar en Boca. Y si el Xeneize quiere usarla contra Rosario Central, como era la intención de sus dirigentes, tendría que pagar una multa por llevarle la contra al boletín de AFA. ¿Qué harán desde el club? Ole



Mañana miércoles arranca la compra del abono solidario vs. Rosario Central. Los abonados a palcos y plateas, que no puedan venir a la Bombonera el domingo 13 vs. Rosario Central, tienen la posibilidad de poner a la venta sus lugares para que otros socios (incluidos los adherentes) puedan comprar esas ubicaciones. Para el partido ante Rosario Central los abonados podrán ceder sus lugares hasta el viernes 11 a las 10. Y los socios que quieran comprar esas ubicaciones podrán hacerlo desde el miércoles a las 9 hasta el viernes a las 10. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación, y los socios que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. La cesión y compra se realizará en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar desarrollado por la empresa Touch Point. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.

Boca y la lucha contra el cáncer de mamas: Turnos gratuitos para mamografías. Octubre es el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama. En este marco. Boca Juniors, a través de BOCA Social y de su departamento Médico, se suma a la iniciativa de LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) de concientizar a las mujeres acerca de la prevención. Por esto, se harán mamografías gratuitas desde el 8 al 11 de octubre en un móvil de LALCEC-BOCA. Además, desde el 15 al 18 de octubre, el mismo móvil permanecerá en el Club realizando mamografías gratuitas a mujeres de entre 40 y 65 años que no posean ni obra social ni cobertura médica. Los horarios de los turnos serán de 10 a 13 y de 14 a 17. Todas las mujeres que deseen solicitar su turno, lo deben hacer comunicándose con el Departamento Médico del Club al 4309-4714 de 13 a 16 .

Cultura: Inauguración muestra de arte en la Bombonera. El 10 de octubre a las 19, comienza en el hall central del Club una nueva muestra de arte, con la participación de María del Carmen Cruzado, Susana Ubago, Francisco Cila y Luis Etchegoyen. Se podrá visitar todos los días de 10 a 20.

Reserva: Mañana se juega el postergado vs. Argentinos. El domingo a las 11 vs. Central. Este miércoles, a partir de las 15 en el predio que Argentinos Juniors tiene en el Bajo Flores, se medirá con el Bicho y recuperara el partido postergado hace dos semanas por cuestiones climáticas. Mientras que el domingo a las 11 jugara frente a Rosario Central en el complejo Pedro Pompilio. La formación se conocerá a último momento, pero es muy probable que participen algunos profesionales del plantel principal para sumar ritmo. El equipo cosecha 15 puntos en el campeonato, producto de 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
 
Agenda del plantel. Miércoles: 9hs. Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio.
 
Seguimos juntando tapitas para el Garrahan. El Departamento de Interior y Exterior del Club Atlético Boca Juniors, a través de su Secretara de la Juventud, lanza por segundo año consecutivo la campaña solidaria ?Boca Juniors hincha por el Garrahan. En el 2012, mediante una caravana encabezada por Rolando ?El Flaco? Schiavi, se llevaron las 14 toneladas conseguidas por más de 60 peñas que se sumaron a esta propuesta que tiene como fin evitar la contaminación ambiental y los efectos perjudiciales para la salud pública. En lo que va del 2013 ya se juntaron más de 8 mil kilos y se planea, a fin de año, hacer la entrega final a la Fundación Garrahan. El objetivo es sumar más kilos de tapitas de plástico que el año pasado. Las sedes boquenses que quieran colaborar pueden acercar sus tapitas de lunes a viernes a la oficina del Departamento de Interior o los días en que Boca juega de local al anexo del Polideportivo Quinquela Martín. Para más información pueden comunicarse al 4309-4745 o a interior@bocajuniors.com.ar.