<< Contá con migo | Principal | Julio Meléndez; dos vueltas olímpicas en el Monumental y el aplauso de los hinchas de River >>

Juan Román Riquelme y Fernando Gago se sumaron al grupo

Propuesta: Boca debería proyectar el Superclásico en pantalla gigante

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Juan Román Riquelme y Fernando Gago realizaron su primera práctica con pelota de la semana y el buen estado de ambos es una gran noticia a tres días del superclásico entre Boca y River, luego de la serie de lesiones que sufrió el plantel Xeneize, incluida la de Pablo Ledesma, con paperas.

Román llegó temprano al predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla y se sumó a las tareas con pelota, en un grupo que integró también a Fernando Gago, Juan Sánchez Miño, Nahuel Zárate, Emanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez, entre otros.

El enganche únicamente había realizado rutinas físicas en el gimnasio del club debido a un traumatismo en el gemelo izquierdo, pero hoy dejó claro que sólo se trató de un golpe y entrenó sin problemas.

Por su parte, Daniel Díaz, Jesús Méndez y Cristian Erbes, los tres con lesiones musculares, sólo hicieron un trabajo diferenciado junto al preparador físico Pablo Santella, y se estima que los tres jugarían el domingo en Núñez.

Hubo dos grupos en los cuales se trabajo en lo táctico: Pechera naranja: Román, Gago, Martínez, Zarate, Paredes, Fragapane, Blandi y Burdisso y con pechera azul: Gigliotti, Pérez, Riaño, Escalante, Bravo, Cángele, Caruzzo y Miño.

Una probable formación de Boca para el superclásico (a la espera de la evolución de Erbes, Díaz y Méndez) sería entonces con Agustín Orión; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio  Pérez, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti.

Fuentes: Propias-TYC-@GermanCarrara


El sitio de nuestra amiga  Ani Bonissone propone algo muy interesante que esta al alcance de la mano de nuestra directiva.
 
Les dejamos el texto: Nunca Jugarán en Silencio
 
Boca Jrs debería proyectar el #Superclásico en pantalla gigante en la #Bombonera y debería permitir la entrada a los hinchas xeneizes luego de despedir a los jugadores en el hotel. Creo que los medios deberían entender que el hincha genuino irá al hotel a dar aliento al plantel y no los barras como dicen. La televisación del partido en la Bombonera sería una sana forma de alentar a los jugadores evitando cualquier hecho de violencia.
 
Para poder ingresar se podría llevar ropa,juguetes o alimentos no perecederos para entregar en alguna fundación o algún hospital. Anoche envié un mail al club con esta idea. No se si obtendré respuesta pero al menos lo intenté. Sería muy lindo que todos juntos miremos el partido aunque sea desde una pantalla. Si están de acuerdo con la idea les pido que compartan el post.
 
Por un Superclásico en PAZ 
 
Fuente Ani Bonissone @AniBosterisima. Ana Bonissone. Periodista Deportiva - Contadora Pública. Creadora de la web BOCA LA MITAD + UNO TE AMA, EL RESTO TE ENVIDIA - Bostera hasta la médula. Alma y ♥ Xeneize.