<< La vuelta de Román y el desgarro de Erbes los ejes de la mañana en Casa Amarilla | Principal | Boca entrenó temprano y la tarde hará fútbol >>

Búsqueda: RF4 Marc de pta o lat p/clu 1ra div

¡Un marcador de punta por acá!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se busca Nª 4 o lateral derecho como comúnmente se lo denomina. Sueldo a convenir. Premios por asistencia. Ropa y servicios médicos a cargo del club. Sea buen jugador en general y específicamente marcador de punta derecha, con buena presencia física, entre 18 y 38 años. Excluyente con experiencia (traer video editado), viva en la zona de Capital o conurbano (no damos más alojamiento en pensión), referencias comprobables y en lo posible no proceda del Lucarno de Suiza aunque sería conversable. Papeles al día con 08 firmados ante la AFIP. Con representante  e intermediario (excluyente).                                                  Presentarse en Brandsen 805 de 9 a 11...

¿Dónde hay un cuatro, viejo Gómez?
¡Los han limpiao con piedra pómez!

Cuando Carlos Bianchi a fines de junio se reunió con Angelici, además del Cata Díaz le pidió al querido presidente itinerante, un 4 y otro central. Angelici que anda haciendo malabares junto con los contadores de Boca para dibujar el balance, le dijo que no era necesario y mucho menos posible y que se arreglara con lo que había en el desbalanceado y problemático plantel que había dejado su antecesor y había sido armado por esta gestión y algun que otro burro que dejo la anterior.

Se había hablado en ese entonces  de un central de Vélez, dos marcadores de punta uruguayos, un colombiano y hasta de la disparatada vuelta del querido y entrañable negrito Ibarra. Al virrey no le quedó otra que improvisar y redescubrir a Erbes de lateral y a Ribair de central, y aunque estos no son sus puestos naturales, lo hicieron con gran solvencia. Pero ahora con la fea lesión de Marín y el desgarro (otro desgarro más en el plantel...) de Erbes, el virrey va a tener que volver a improvisar dado lo escueta que esta la cantera del club.

Como cierre y a pedido de algunos compañeros bloguistas, les dejamos las palabras que el querido profesor Julio Santella nos dejó hace poco más de un año, cuando también arreciaban las lesiones que diezmaban ese plantel que dirigía Julio Falcioni.

Lo primero que le pregunte al profe fue si en Boca se estaba  trabajando bien en lo físico  porque notábamos muchas lesiones. Y me contesto que se trabajaba muy bien, de lo mejor que había en el medio local, pero que la problemática de las lesiones no es solo por lo físico, sino que además hay muchos componentes que hacen que los jugadores se lesionen. Me hablo de temas alimentarios de base, condiciones sociales desparejas, problemas  culturales, y que a los jugadores de hoy les cuesta bastante cuidarse...

No tenemos idea y mucho menos sabiduría para hablar de lesiones. Pero si sabemos que NO estamos conformes con tanto maltrecho. Esperemos que alguna voz autorizada y sapiente, dé una perspectiva médica de este grave problema que padece Boca desde hace años.

Mientras tanto se seguirá improvisando, dando ventaja y dilapidando posibilidades en lo futbolístico. Eso sí para marketing y pautas, guita sobra.