<< Sin Blandi, Boca concentra esperando a Racing | Principal | Ganar, gustar y... >>

Boca va por la recuperación ante Racing

El equipo de Carlos Bianchi sigue con una campaña irregular, pero ya con Gago y Orión para el importante compromiso ente la academia. Y además el virrey mete cambios para ver si encuentra el equipo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En la Bombonera, desde las 18.15, el "Xeneize" irá en búsqueda de un nuevo triunfo que le permita meterse en la pelea de arriba, aunque no contará con Juan Román Riquelme. La "Academia", por su parte, tratará de abandonar la última posición y obtener la primera alegría. Dirigirá Sergio Pezzotta y televisará la TV Pública.

Por el lado del conjunto "Xeneize", las falencias defensivas quedaron nuevamente al descubierto en la última caída 3-0 ante Olimpo en la ciudad de Bahía Blanca. Carlos Bianchi sabe que su equipo todavía debe mejorar varias cuestiones trascendentales si quieren escapar a la irregularidad que lo azota (posee 9 unidades, producto de tres triunfos y tres reveses) y consolidarse como candidato a salir campeón. Por el momento, sólo intenciones y algunas insinuaciones esporádicas bajo el signo de la irregularidad de sus jugadores.

En lo futbolístico, se confirmó la peor novedad a lo largo de la semana: Juan Román Riquelme no estará junto a sus compañeros, como consecuencia de una distensión/desgarro. Al menos, regresarán luego de su paso por la Selección Argentina, Agustín Orión (por Emmanuel Trípodi) y Fernando Gago (por Guillermo Burdisso) ¿Más novedades salientes? Sí Emmanuel Gigliotti será titular por primera vez. Después, la duda radica en la mitad de la cancha, si jugará Joel Acosta o Jesús Méndez. Mientras tanto, Ribair Rodríguez se retrasará unos metros hacia la defensa para darle forma al esquema 4-4-2.

HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS:

Boca ganó: 76
Racing ganó: 45
Empates:
40

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Joel Acosta o Jesús Méndez, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Leonardo Migliónico, Matías Cahais; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Luis Ibáñez; Rodrigo De Paul; Luciano Vietto y Gabriel Hauche. DT: Carlos Ischia.

Árbitro: Sergio Pezzotta
Cancha: Alberto J. Armando
Hora: 18.15
Televisa: TV Pública

Fuentes: Propias-PlayFutbol