<< Boca no tuvo ni juego, ni vergüenza, ni reacción y fue goleado | Principal | London: "Sería una locura cuestionar a Carlos Bianchi o pensar en su salida" >>

Representar a Boca no es pa cualquiera

Reflexiones tras la derrota

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

SoyBoca no es una página de Básquet, pero el básquet esta en nuestra vida desde la niñez en la que íbamos a ver y jugábamos en el querido y añorado Bet-Am de Lanús.
  • Ayer a Boca le faltaron Riquelme, Gago y Orión, 3 jugadores irreemplazables y aunque era fecha FIFA y no debió haberse jugado, alguien levanto la mano y el Comité Ejecutivo de la AFA programo una fecha en contraposición a la mayoría de las ligas de futbol del mundo que tuvieron el fin de semana libre.
  • Ayer a la selección de básquet les faltaron Manu Ginóbili, el cabezón Delfino, Pablo Prigioni y el Chapu Nocioni también irremplazables.
  • Ayer algunos de los que jugaron para Boca no tuvieron ni las convicciones ni el temple necesario para afrontar un partido de campeonato.
  • Ayer, los que jugaron en la selección pusieron el alma para clasificar para el mundial.
  • Ayer quedó al descubierto el vendehumo plan de Boca con el Barcelona y quedo demostrado la destrucción que se hizo de las divisiones inferiores, las cuales son incapaces de proveer jugadores a la primera de Boca.
¿No podamos sacar un arquero o un marcador de punta o un central decente para reforzar el equipo de ser necesario?
¿Sera que probablemente sea más negocio comprar todos los libros de pases jugadores antes que promocionar los propios?
 
Queremos un equipo que aun en la derrota deje el alma en la cancha. Con eso nos alcanza. Ya lo dijimos y lo reiteramos: Eso de que Boca tiene la obligación de salir primero es la vara que pusieron Angelici y los que le diseñaron la campaña. Cabe recordar los mentiroso pasaportes que entregaban invitándote a soñar con Japón y con viajar para ver a Boca, como si eso fuera posible constantemente.  Boca podrá salir campeón quinto o decimo. A los 55 años hemos visto a la institución levantar 37 trofeos luego de campeonar. No nos asusta no jugar una copa o no salir campeones, lo que nos da tristeza es no tener dirigentes y algunos jugadores que dejen el alma y estén a la altura de la Azul y Oro.