<< Boca y un partido clave para seguir subiendo en la tabla | Principal | Representar a Boca no es pa cualquiera >>

Boca no tuvo ni juego, ni vergüenza, ni reacción y fue goleado

Se deben producir cambios de jugadores que no están a la altura de la Azul y Oro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca perdió 3 a 0 y pudo haber sido peor. Un partido que nació mal parido desde el comienzo. A los 7 una jugada con un rebote en un defensor y con el Cata y Erbes enganchados, gol y a sufrir.

Boca jamás entro en juego en este primer tiempo. Si bien Trípodi no atajo ni una Boca se salvo varias veces y apenas tuvo una en un centro que Acosta no pudo conectar.
 
El segundo comenzó con Boca presionando un poco más. Tal es así que genero 3 situaciones de gol de las cuales una fue una pelota en el palo. Sin embargo Boca se fue diluyendo de a poco. Una serie de cagadas terribles del arquero Trípodi, incluido un penal? y roja que no vio Pompei y pelotas mal sacadas a los laterales.

Luego vino una falta que hizo el Cata Díaz que era amarilla y que obligo a Bianchi a sacarlo ante una inminente expulsión. El equipo siguió sin rumbo y llegaron un par de goles más.  Olimpo, si Olimpo goleo a Boca.
 
Para remarcar 2 cosas. Este fin de semana fue fecha FIFA, a Boca le sacaron jugadores en una fecha que no debió haberse jugado, como no se juega en ningún país. Y la segunda es que algunos periodistas dicen que Boca juega mejor sin Riquelme...
 
En Boca no cumplió nadie. Pobre el tipo que pago 1000 pesos y gana 1200 por el bodrio que brindo este equipo. Así y todo Boca quedo a tan solo 4 puntos del puntero. Mucho para replantear y muchos cambios para hacer en jugadores que no están a la altura y que desde ya tienen cumplido su ciclo en Boca, sin atenuantes.

Formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Christian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil, Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Boca: Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

GOLES:  7' PT Martín Pérez Guedes (Ol), 24' ST Agustin Vuletich (Ol), 35' ST Martín Pérez Guedes (Ol)

CAMBIOS: 7' ST Emanuel Gigliotti Joel Acosta (BJ),   22' ST Jesús Méndez Daniel A. Díaz (BJ),   26' ST Pablo Luguercio Agustin Vuletich (Ol),   33' ST Javier Reina Ezequiel Cerutti (Ol),   39' ST Cristian Trombetta Paulo R. Rosales (Ol)

AMONESTACIONES:  22' PT Daniel A. Díaz (BJ), 31' PT Cristian D. Erbes (BJ), 26' ST Agustin Vuletich (Ol), 38' ST Jesús Méndez (BJ)

ESTADIO: Roberto Natalio Carminatti
ARBITRO: Pompei, Juan Pablo


Carlos Bianchi no puso excusas por la caída 3 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca como visitante, en lo que fue una actuación muy pobre del conjunto de La Ribera, sobre todo en la defensa, donde mostró errores en todos los goles. Por este motivo, el entrenador fue claro y aseguró: "Una derrota que al final de cuenta es justa y que no estaba en nuestro planes".

"Pienso que el gol de entrada nos complicó, pero no jugamos bien. En el segundo tiempo tuvimos una en el palo y una con Gilgliotti. Después, en dos pelotas paradas, ellos cerraron el partido, fueron precisos y nosotros no", afirmó sin dar vueltas el técnico del "Xeneize", que se quedó con nueve puntos en el certamen. Sin embargo, aún se mostró confiado: "Estoy seguro de que vamos a estar arriba".

"Nosotros teníamos en mente otro resultado, pero no nos adaptamos a la cancha como debía ser. Más allá de eso, la irregularidad es lo que me preocupa. Esta vez no encontramos los espacios, no teníamos el balón y es una derrota en la que no tenemos excusas. Ahora, tenemos que pensar en Racing desde el martes, estamos a cuatro del primero y falta mucho", aseguró el "Virrey".

Mientras que para el cierre afirmó: "Los primeros diez minutos pudimos haber llegado al empate, pero nos anotaron en dos pelotas paradas idénticas, en las que no hicimos los deberes". PlayFutbol