<< Ampliar La Bombonera es posible: ¡Boquenses a las cosas! | Principal | Boca no tuvo ni juego, ni vergüenza, ni reacción y fue goleado >>

Boca y un partido clave para seguir subiendo en la tabla

Boca vs Olimpo a las 21.15 en Bahia

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En el marco de la sexta jornada del Torneo Inicial, a Boca le llegó el momento de demostrar su poderío integral y la mejoría colectiva que evidenció el fin de semana anterior, con la idea fija en la cabeza de no dejar escapar el "tren" de la punta de la tabla de posiciones (está a cuatro unidades de Argentinos). A partir de las 21.15, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y la televisación de la TV Pública, visitará al necesitado Olimpo.
 
La victoria sobre Vélez fue un "bálsamo" para el plantel "Xeneize", que entiende la obligación de acentuar su camino ganador para instalar su nombre como uno de los principales candidatos al título.
 
Boca aún no tiene el '11' definido, ya que Carlos Bianchi no confirmó si estará Guillermo Burdisso o Jesús Méndez. Si juega el primero, Ribair Rodríguez volverá a la mitad de cancha; mientras que si lo hace el ex jugador de Rosario Central, en la búsqueda de mayor circulación del balón, el uruguayo seguirá haciendo dupla de centrales junto a Daniel Díaz.
 
Además, sin Agustín Orión (en la Selección argentina) el 'dueño' del arco será Emanuel Trípodi, quien así debutará en la Primera de Boca. Los otros grandes ausentes serán Fernando Gago (también con el equipo de Alejandro Sabella) y Juan Román Riquelme (lesionado); mientras que ante la imposibilidad que regrese Leandro Marín, Cristian Erbes seguirá como lateral derecho.

Probables formaciones:
 
Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Christian Villanueva; Damián Musto, Leonardo Gil, Martín Pérez Guedes; Paulo Rosales; Ezequiel Ceruttiy Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.
 
Boca: Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz, Emanuel Insua; Joel Acosta, Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.
 
Estadio: Roberto Carminatti
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Hora: 21.15

Fuentes: Propias-PlayFutbol


Sin las principales figuras del plantel, el más ovacionado de la delegación de Boca fue Carlos Bianchi: el técnico recibió el afecto de los hinchas que se acercaron a recibir al equipo en Bahía Blanca. Hasta hubo carteles para él. “Están de la cabeza...”. Con una sonrisa y una frase modernosa, Carlos Bianchi mimó a los hinchas de Boca en su conferencia de prensa del viernes. Y los boquenses le respondieron al Virrey en la excursión Xeneize a Bahía Blanca: sin Riquelme, Gago ni Orión, el técnico fue el más ovacionado por los que se acercaron a recibir al equipo. Bianchi encabezó la delegación de Boca que llegó para hospedarse en el hotel Argos, y al ver su figura estalló el “Que de la mano...” como en los mejores tiempos. Además, algunos hinchas se acercaron con carteles alusivos al Virrey: “No me alcanzan los afiches para explicarte lo que siento. Eternamente gracias”, era la leyenda. Sí, Bianchi: están de la cabeza.

Fuente: Ole. Por Lucas Guerrero